“gran hotel”

Hotel Torre de Nuñez
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Lugo
“gran hotel”
Opinión escrita el 2 enero 2014

hotel muy recomendable, por sus instalaciones, amabilidad del personal e incluso de la gerencia
algo apartado del centro de la ciudad pero eso también tiene sus ventajas
un hotel muy agradable y las habitaciones son muy amplias y modernas

Ribadeo, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel a menudo por motivos profesionales, no hemos encontrado nada mejor en ningún lado, habitaciones nuevas, impecables y enormeeeees, el servicio muy bueno, y el precio muy ajustado a los tiempos que corren, nos encanta.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El Torre de Nuñez no es uno de esos hoteles que recordaré por su entorno o por lo bonito que es, pero sí me llevé una agradable sorpresa una vez en su interior.
Al llegar la ubicación me pareció desastrosa, pegado a la carretera (aunque no se oye ruido de coches por la noche) y junto a una fábrica de embutidos, pero por dentro se nota que han hecho un gran esfuerzo decorativo.
Las habitaciones son espaciosas, tanto como para poder poner una o dos camas supletorias. Y los baños se ven modernos y nuevos.
Una de las cosas que más me gustó fue la amabilidad del personal, que fue muy solicito en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son las que miran hacia la carretera. Por detrás las vistas no so...
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Aunque el exterior es muy cutre, con una fachada tipo hotel de carretera a la que le han añadido una entrada imitando un castillo, el interior está completamente reformado.
Las habitaciones y el baño son amplios y cómodos, pero las amenities son tan básicas que ni nos pusieron gel, ni gorro de ducha.
Nuestra habitacion tenia unas vistas lamentables, a una especie de patio trasero de salida a la cocina.
está lejos del centro, lo que te hace depender del coche o del taxi.

torredenun, Gerente en Hotel Torre de Nuñez, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

me dirijo a usted para agradecerle que nos haya elegido como hotel en su visita a Lugo.

Nos complace comprobar que su habitación y baño le hayan resultado agradables.

Como bien comenta en su opinión, el hotel en su interior está totalmente reformado con una imagen actual y cálida ajustada a los cánones de calidad que imperan en los hoteles de la actualidad. Como es natural, la imagen interior y exterior de un hotel suelen ir en paralelo, pero en nuestro caso y debido a la dificultad de la obra, la fachada la hemos dejado pendiente de ejecutar para finales de este año. Es por eso por lo que ha observado un desequilibrio entre interior y fachada.

Respecto a los amenities, ha resultado una lástima que no se lo haya comentado en su momento al departamento de recepción. En su habitación, concretamente en el baño encima del lavabo, tenía un cartel que indicaba que podía pedir cuanto necesitara de amenities ya que no solo disponemos de gorros sino que también facilitamos: zapatillas, albornoz, set de costura, maquinilla de afeitar, peine,... En las habitaciones dobles siempre se dispone de champú, gel y jabón.

En cuanto a la situación de nuestro establecimiento, habrá observado ya en google maps o en nuestra página web que no nos encontramos en el centro sino en la entrada a la ciudad de Lugo pegados a una rotonda, lo que hace muy cómodo el acceso además de contar con un amplio aparcamiento gratuito.

Sentimos sinceramente no haber colmado sus expectativas en cuanto a la situación pero, claro está, eso jamás lo podremos subsanar. Lo que algunos ven como un fallo otros lo ven como una ventaja para moverse con más facilidad por la geografía gallega (estamos a 1 km del acceso a la Autovía A6).

Esperamos contar con su presencia en otra ocasión para que de esta forma pueda constatar nuestro empeño en continuar mejorando todos nuestros servicios e instalaciones.

Saludos cordiales
Ana Núñez
Dirección
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Habitaciones muy amplias. El baño también, con una gran ducha. Todo muy cuidado y limpio, y a buen precio. La atención del personal es excelente. A diez minutos de Lugo, ideal para visitar la ciudad y los alrededores.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Rustico Vila Do Val

Información adicional sobre el Hotel Torre de Nuñez

Establecimiento: Hotel Torre de Nuñez
Dirección: Carretera N VI, Km 497, 27160 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torre de Nuñez 4*
El Hotel Torre de Núñez se encuentra a escasos 3 km del centro de la ciudad de Lugo, en un paraje natural y a su vez perfectamente comunicado. Dispone de servicio de autobús urbano en la propia explanada del hotel además de un amplio aparcamiento que le facilita todo tipo de desplazamientos. Estamos a tan sólo 1 km del enlace de la autovía A-6 Madrid - A Coruña, de la Feria de Muestras y de la zona universitaria de la ciudad. Recientemente reformado a finales de 2010, el Hotel ofrece los siguientes servicios: cafetería, restaurante a la carta, salones de banquetes y convenciones, zonas ajardinadas y parque infantil. Además de habitaciones con baño completo, teléfono, TV LCD de 26” y 32”, aire acondicionado, cristal de aumento en baño, secador de pelo e Internet por cable y wi-fi gratuíto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre de Nuñez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre De Nunez Lugo
Hotel Torre De Nunez Lugo