“Una sorpresa en el camino”
Opinión sobre Hotel Torre de Nuñez

Hotel Torre de Nuñez
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Lugo
“Una sorpresa en el camino”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un hotel sorprendentemente bueno para el precio y a un tiro de piedra de Lugo capital. Se encuentra en la carretera de acceso por lo que para visitar Lugo capital hay que desplazarse en coche. Tiene parking gratuito a la puerta y también parking cubierto que aunque es de pago como nosotros íbamos muy cargados nos dejaron descargar desde allí para acceder en ascensor a la habitación directamente y luego aparcamos fuera sin ningún recargo.
La habitación con una decoración muy moderna y acogedora. La cama de matrimonio de 2x2m, estupenda, comodísima. La habitación amplia y el baño my bonito con ducha amplia y bidé. La atención buena y el desayuno buffet por 6€ merece la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Valladolid, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Lo primero que llama la atención es lo antigua que es la fachada, pero cuando ves la habitación parece otro hotel. Habitaciones grandes, modernas y reformadas. La última vez que estuve mi habitación tenía cierto olor a humedad, algo que no he notado en otras ocasiones (sería algún problema puntual). La atención es buena, se aparca perfectamente y tiene una cafetería restaurante con gran variedad de platos. Como tiene aparcamiento exterior gratuito lo veo bien para trabajo, pero también para turismo. Está situado a las afueras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son grandes y están reformadas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Valladolid
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado un grupo de amigos en Semana Santa y lo que me ha decepcionado ha sido la escasísima calidad en las cenas de la media pensión. La oferta de Voyage Privé daba esa opción y hubiese sido mejor no ofrecerla. Un hotel de 4 estrellas no puede ofrecer de primeros macarrones con tomate o arroz a la cubana, o chuletas de cerdo de segundo o empanada.
Después de hablar con la propiedad se me dijo que se arreglaría en los siguientes días. No fué así y continuamos con la misma chuleta de cerdo, aunque sí es verdad que se nos ofrecieron otros platos pero nada del otro mundo.
Las habitacioines, fenomenales (hay que decirlo todo). Retirado del centro, pero en cinco minutos de reloj estás en pleno centro de Lugo.
Lástima que por la comida que nos tocó a nosotros (no sé la causa pero puedo imaginar que tiene que ver con las condiciones que tengan con Voyage Privé) la puntuación general baje a categoría de normal.
Recomendable, pero pagando más por la comida; el cliente que contrata a un precio excepcional no lo debe pagar con una mala media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas buenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos en semana santa, y la verdad la estancia a sido muy positiva, muy buena ubicación para visitar la zona, así como Lugo .se come bien y la limpieza y el trato del personal muy bueno, totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Segovia, España
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de plan romántico la suite esta muy bien todo esta nuevo y muy limpio, el personal del hotel es muy amable y el masaje espectacular. El hotel está un poco lejos de lugo hay que ir en coche pero esta bien situado si quieres ir a ciudades cercanas y ver la provincia.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Mendez Nunez
N.° 7 de 15 en Lugo
Pazo de Orban
Pazo de Orban
N.° 4 de 15 en Lugo

Hoteles en la zona de Lugo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Torre de Nuñez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre de Nuñez

Establecimiento: Hotel Torre de Nuñez
Dirección: Carretera N VI, Km 497, 27160 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torre de Nuñez 4*
El Hotel Torre de Núñez se encuentra a escasos 3 km del centro de la ciudad de Lugo, en un paraje natural y a su vez perfectamente comunicado. Dispone de servicio de autobús urbano en la propia explanada del hotel además de un amplio aparcamiento que le facilita todo tipo de desplazamientos. Estamos a tan sólo 1 km del enlace de la autovía A-6 Madrid - A Coruña, de la Feria de Muestras y de la zona universitaria de la ciudad. Recientemente reformado a finales de 2010, el Hotel ofrece los siguientes servicios: cafetería, restaurante a la carta, salones de banquetes y convenciones, zonas ajardinadas y parque infantil. Además de habitaciones con baño completo, teléfono, TV LCD de 26” y 32”, aire acondicionado, cristal de aumento en baño, secador de pelo e Internet por cable y wi-fi gratuíto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre de Nuñez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre De Nunez Lugo
Hotel Torre De Nunez Lugo