Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
64 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 05/11/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
Trip.com76 US$
Ver las 12 ofertas
370 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2021

El trato fue correcto y la habitación muy amplia es lo positivo. Nada más entrar llama la atención el exceso de luz cálida que hace de pasillos y habitaciones lugares poco iluminados.
En la habitación las vistas fueron a un tejado de chapa, juntas de azulejo del baño negras, estractor de la ducha insuficiente, se necesita abrir la puerta del baño para desempañar.
La cortesía en tiempos covid fue una toallita hidroalcohólica para tres personas que éramos en la habitación. La bollería del desayuno congelada y precocinada, las magdalenas envasadas en plástico con fecha de caducidad de mayo.
No repetiré.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva para tomar un menú del día. Tomamos ensalada de pasta y ternera guisada, para terminar con un flan de postre y un café. El precio fue correcto 12€ por menú pero destacar negativamente el servicio puesto que entre plato y plato esperamos más de veinte minutos y la demanda del local no era para esto. Sin duda no se corresponde el servicio de comedor con el de la cafetería. Relación calidad- precio es buena pero…el servicio muy mejorable.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel alojada durante un fin de semana con mi pareja. El alojamiento cumplió nuestras expectativas, aunque es cierto que hubiese sido mejor si tuviese servicio de tratamientos y masajes, pero cuando reservamos, ya sabíamos que no había esta posibilidad.
La habitación era bonita y adecuada y estaba muy bien decorada, con pétalos tanto en la cama como en la bañera de hidromasaje. La cama sí puede ser bastante mejorable, tanto en tamaño (no estamos muy convencidos que realmente fuese de 1,50m ya que es la que tenemos en casa y la del hotel nos parecía más pequeña) como el colchón que no era de los más cómodos que he visto en hoteles.
Respecto al restaurante del hotel, en general nos gustó bastante, no es muy grande pero tiene terraza que durante el día o en temporada de verano puede ser una buena opción. Además, cenamos allí las dos noches y nos gustó la comida, además de que la atención por parte del personal fue muy buena.
También teníamos incluido en la tarifa, el desayuno, tipo buffet asistido, y en general, estuvo bien, aunque no fuese de los mejores que he probado. La única pega es que el primer día, para poder pedir, dijimos que no sabía lo que había y en lugar de ofrecernos una carta, nos comentaron algunas cosas de palabra... también eché de menos algo dulce con chocolate; en su lugar, nos ofrecieron bizcocho (que sí estaba bueno) o magdalenas “caseras”, las cuales evidentemente no lo eran pues venían plastificadas tipo bollería industrial y el sabor tampoco.. El segundo día, mucho mejor, pues ya sabíamos lo que debíamos pedir.
En definitiva, buena experiencia en el hotel para pasar un finde romántico, aunque con algunos aspectos mejorables.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2020

El hotel cuenta con un restaurante con una excelente cocina .
Platos muy bien elaborados , sin contar con el servicio de comedor que también es muy bueno.
Personal muy amable y con una gran profesionalidad, y en especial María , la camarera que nos atendió.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por desgracia celebré mí último aniversario de bodas en este hotel. Digo por desgracia por ser el último, no por el hotel. Fue el 12 d Agosto pero hasta hoy no me decidí a escribir. Todas las carencias q tiene el hotel, q la verdad no es q sean muchas, quizás un poco de deterioro general y estar lejos del centro de Lugo se ven eclipsadas por su personal. Vieron q mí mujer no estaba muy bien y nos facilitaron una habitación sin escaleras para q no se cansara. Se preocuparon por ella en todo momento. Una atención y amabilidad q ya le gustaría a hoteles de mucho más cache. Gracias y mil gracias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020