Opiniones destacadas
Juego de Tronos

Excelente Escape Room en Lugo. Hicimos la sala del dragón basada en la serie de juego de tronos y... leer más

Opinión escrita ayer
Gonzalo F
Ribeira, España
Difícil poner una experiencia tan grande en pocas palabras

Una experiencia increíble y para repetir,hicimos con la cuadrilla scape of dragons y salimos... leer más

Opinión escrita el 13 de enero de 2022
650albertou
Leer las 9 opiniones

9 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia para ser solo un testeo, merece mucho la pena!!
Destacar el trato recibido, preocupados porque todo estuviera en perfecto orden y que nos sintiéramos lo más comodos posibles.
Con ganas ya de volver!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Lucus E, Gerente en Lucus Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2021

Muchas gracias por venir y por ser de los primeros en jugar nuestro juego :) os esperamos en la próxima a todos.