“Excelente hostal, mejor que un hotel.”
Opinión sobre Hostal Brios

Hostal Brios
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Lugo
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Inmejorable hostal a 7 minutos andando de la muralla con un trato inmejorable y unas habitaciones amplias, limpias y decoradas. Llegamos antes de tiempo al hostal y nos invitaron a un café mientras preparaban la habitación dándonos a elegir entre dos, cosa que nunca nos había pasado. No tiene aire acondicionado pero si calefacción aunque en Lugo no hace calor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Se trata de un hostel en excelente estado, con unos precios incluso baratos. Las habitaciones son muy amplias, incluidos los baños. Y muy limpias. Cuando vieron que veníamos con un bebé, nos alojaron en una habitación especialmente amplia sin sobrecoste alguno.
No tiene desayuno, pero se puede desayunar (y cenar) en la cafetería anexa a la entrada.
A 10 minutos andando del centro, se encuentra muy bien ubicado para poder aparcar sin problema ni coste alguno.
Otros amigos se alojaron en otros hoteles de Lugo, más caros, y estaban mucho menos satisfechos con su selección que nosotros

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos alojados durante seis días, éramos cuatro en dos habitaciones dobles. Las habitaciones están muy limpias, muy bonitas, decoradas con unos dibujos preciosos, el cuarto de baño con ventana exterior. El desayuno no esta incluido en el precio pero se ofrece en la cafetería a precio de calle. Aparcar no supone ninguna dificultad, siempre pudimos hacerlo en la misma calle cuando volvíamos de nuestras excursiones por la provincia, para visitar el centro se puede ir andando, esta a diez minutos. Quiero destacar la amabilidad del personal, así como de los propietarios, siempre estuvieron atentos y nos proporcionaron la ayuda que necesitamos. Si vuelvo a Lugo(preciosa) el hostal Brios es mi única opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013

Hostal limpio, cuidado y acogedor. Me gustó mucho la decoración de las habitaciones. El bar que pertenece al mismo hostal es bonito y cómodo y con un buen servicio de comidas. A 10 minutos del centro. Merece la pena la relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

La relación calidad-precio es inmejorable y el trato del personal también. Reservamos una habitación doble y nos dieron una triple sin sobrecoste alguno. Las habitaciones son muy amplias y la limpieza correcta. La distancia al centro no es demasiada (10-15 minutos andando).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Ciudad de Lugo
N.° 7 de 15 en Lugo
Gran Hotel Lugo
Gran Hotel Lugo
N.° 12 de 15 en Lugo

Hoteles en la zona de Lugo con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Brios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Brios

Dirección: Rua Pintor Laxeiro 6, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Lugo
Rango de precios: 46 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Brios 3*
BRÍOS , es un hostal de lugo ,de gestión familiar situado próximo a la zona universitaria y muy cerca del casco histórico de la ciudad. Es una zona de privilegio de nueva construcción y de grandes espacios abiertos, donde podrá aparcar con facilidad y disfrutar de la ciudad a pie. Está bien comunicado con la autopista A6. Las habitaciones son exteriores y están equipadas con calefacción,conexión a internet Wi-fi, TV de pantalla plana, teléfono, escritorio, armario empotrado y baño privado. Bríos dispone de una acogedora y tranquila cafetería-cervecería donde podrá tomar el aperitivo del mediodía, el café de la tarde y las tapas y cervezas de la noche. Encontrará en Bríos una excelente elección tanto por su diseño como por su cuidado ambiente. La cafetería-cervecería dispone de servicio de carta , plato del día , platos combinados, raciones, tapas ,bocadillos, sándwiches y bebidas de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Brios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.