“Zona tranquila y habitación enorme”
Opinión sobre Hostal Brios

Hostal Brios
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Lugo
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos alojamos durante dos noches en el Hostal Bríos.
Lo primero que nos chocó y que es un punto negativo para el alojamiento es que no se nos pidió ningún tipo de documentación al comenzar nuestra estancia. Raro...
Cuando llegamos a la habitación, comprobamos que teníamos una habitación ENORME con todo lo necesario y más para una estancia corta en un establecimiento: Cama de matrimonio y una supletoria, mesa de estudio, silla, TV... Además, el baño también tiene unas grandes medidas con lo que se puede aprovechar mejor el tiempo al caber 2 personas a la vez en el mismo.
Sobre el descanso, sin problemas. Ruidos en cantidades normales (Vecinos de habitación viviendo) y por la noche NADA.
Recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 octubre 2013

Nos ha sorprendido. Limpio, acogedor, familiar, amplio y con un bar-tapeo muy completo. Además está cerca del centro y se aparca sin problemas. Seguro que repetiremos. Son muy amables y el precio está muy ajustado

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Es un gran hostal con muy buena situación dentro de Lugo. A mitad de camino entre el centro de la ciudad y la universidad. Yo fuí sola a pasar el verano allí por estar haciendo prácticas en un laboratorio. Vuelves teniendo otra familia. Sin duda cuando vuelva, me alojaré allí. El trato es como el de una familia, las habitaciones son preciosas con distintas decoraciones. La comida es de calidad. El servicio de limpieza es magnífico y muy amables las personas que lo llevan a cabo. Yo lo recomiendo 100% ya sea para ir con la familia, pareja o amigos; sin duda te encontrarás agusto como en casa, descansarás en sus amplias y bonitas habitaciones y disfrutarás de la gastronomía gallega en su cafetería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Este mes de septiembre hemos pasado unos días en este hostal y solo decir que estupendo tanto el trato del dueño (súper detallista), los empleados, como las habitaciones, se nota cuando una persona sabe llevar bien su negocio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

la verdad es que nos impresiono bastante,somos una pareja que solemos viajar a menudo normalmente nos alojamos en hoteles de 3 o 4 estrellas , cuando decidimos ir a conocer lugo primero nos interesamos en mirar opiniones de personas que se habian alojado en lugo llegando a la conclusion de que entre los mejores hotelesestaba el hostal brios,Nos lo pensamos un poco y decidImos ir, la limpieza excelente mucha tranquilidad los desayunos muy buenos por 2 euros facil aparcamiento y cerca del casco antiguo ,tanto mi marido como yo vinimos encantados si volvemos a lugo ya sabemos donde alojarnos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
A 0,9 km

¿Has estado en Hostal Brios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Brios

Dirección: Rua Pintor Laxeiro 6, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Lugo
Rango de precios: 46 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Brios 3*
BRÍOS , es un hostal de lugo ,de gestión familiar situado próximo a la zona universitaria y muy cerca del casco histórico de la ciudad. Es una zona de privilegio de nueva construcción y de grandes espacios abiertos, donde podrá aparcar con facilidad y disfrutar de la ciudad a pie. Está bien comunicado con la autopista A6. Las habitaciones son exteriores y están equipadas con calefacción,conexión a internet Wi-fi, TV de pantalla plana, teléfono, escritorio, armario empotrado y baño privado. Bríos dispone de una acogedora y tranquila cafetería-cervecería donde podrá tomar el aperitivo del mediodía, el café de la tarde y las tapas y cervezas de la noche. Encontrará en Bríos una excelente elección tanto por su diseño como por su cuidado ambiente. La cafetería-cervecería dispone de servicio de carta , plato del día , platos combinados, raciones, tapas ,bocadillos, sándwiches y bebidas de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Brios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.