“centrico y con spa”

Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Lugo
Zamora, España
“centrico y con spa”
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

hotel muy centrico,da la sensacion que va ser antiguo pero no es asi.habitaciones muy acogedoras,amplias y con mucha luz.trato mucha amabilidad.para ser cuatro estrellas no es nada cara la cafeteria y tiene un spa que esta muy bien y si son familias con niños pequeños es de los pocos hoteles donde he visto spa para niños.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente situación sin embargo las4 estrellas le queda grande -
muy anticuado y la decoración parece que esta echa con apaños de los muebles que sobraron de la reforma de casa de la abuela,me llamo especialmente la atención lo sucias que estaban las alfombras de la habitación , volveré el día que lo remodelen: recomiendo a quien vaya se asegure de la disponibilidad de las camas de matrimonio

• Se alojó en noviembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lugo

El Entrego, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Tenia pensado estar dos noches en familia y al final, solo nos hemos quedado una, el hotel está demasiado anticuado, una cosa es que sea antiguo y otra muy distinta es que su mobiliario no se encuentre a la altura de un cuatro estrellas, en definitiva, sus camas dejan mucho que desear, sin decir de una almohada que parecía un papel de fumar, no volveré a este hotel y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
mundo
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos una noche en el hotel. No cogimos desayuno porque hay justo debajo una cafetería. El hotel está limpio aunque es antiguo. Es un hotel correcto y con buena relación calidad-precio. Pagamos 55 euros por una doble. A 5 minutos andando del centro y con parking gratuito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel antiguo y señorial en la gris y neblinosa Lugo (marzo 2011). Hotel muy bien ubicado, a pocas cuadras del casco antiguo, y excelente punto de referencia para los peregrinos a Santiago de Compostela (en Lugo iniciamos con mi esposa nuestro Camino). Reconozco que las habitaciones necesitan una lavada de cara, que el desayuno es pobretón, la carta del menú para cenar en el restaurant es un poco escueta, pero el personal atiende con una amabilidad superlativa. Nosotros llegamos a las 7 de la mañana luego de viajar en tren toda la noche desde Madrid, nos recibió Daniel en recepción e inmediatamente nos dio la habitación y muy amablemente nos permitió dejar las maletas,mientras nosotros hacíamos la peregrinación al Santo. Vale la pena el SPA. Volveríamos sin dudarlo, sobre todo por la calidad de su personal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Exe Puerta de San Pedro

Información adicional sobre el Gran Hotel Lugo

Establecimiento: Gran Hotel Lugo
Dirección: Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Lugo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lugo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lugo & Centro Spa
Gran Hotel Lugo Spa