“SPiscinabebesA.COM”

Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Lugo
Vigo, España
“SPiscinabebesA.COM”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Mucho ojo con lo que contratáis, llevarlo por escrito y que nos os pase como a nosotros, que íbamos en el spa buscando tranquilidad y relax y resulta que nos tuvimos que meter en la piscina-spa con 14 niños ajenos al alojamiento del hotel realizando clases de natación y unos diez padres merodeando a sus anchas vestidos de calle alrededor de las instalaciones del spa, vamos un fraude, y con lo que pagas tienen la santísima gracia de decirte que a partir de las siete y media de la noche no hay niños, cuando en ninguna parte te informan que de lunes a jueves de cuatro y media a siete y media el spa esta lleno de niños, bebes y padres por todos lados, te enteras el dia que vas al hotel. Vamos que pasamos unos días inolvidables (por el cabreo) para olvidar rápido.
Habitaciones de tres estrellas raspadas,, o por lo menos la nuestra,, mucho calor dentro de las mismas,, tv de anticuario y la tranquilidad ni te cuento ,, entre medio de excursiones en grupo,, vamos desde las siete y media ruidos por todas partes.

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 20 abril 2013

Estupendo hotel cuando se coge con oferta. No he probado el spa porque con la oferta no entraba, pero me gustó. La habitación es amplia y está bien separada del servicio, un poco de calor, el colchón es bueno. La tele antigua, pero eso da igual.
Sólo una pega, dicen que el wifi es gratis pero cuando lo solicitas te piden 3 €, no sé porqué tanto misterio y tanto dinero por una conexión wifi, muchos bares te la ofrecen gratis no sé porqué un hotel de lujo no puede.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 marzo 2013

este hotel me imagino que debió tener sus años de gloria, pero necesita un cambio. Tiene parking propio. Yo habitualmente no desayuno, sólo tomó café, lo que me molesto es que la cafetería no abre por la mañana, así que sí solo quieres un café tienes que ir al bufet desayuno y pagar por el bufet cuando sólo quieres un café.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Berga
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Soy amante de Lugo y de sus calles pero he de decir que la última vez que me alojé en este Hotel, no pisé la calle para nada. Creo que es de los pocos Hoteles céntricos en España con SPA. Respecto a las instalaciones, son inmejorables. Me encanta este Hotel!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Zamora, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

hotel muy centrico,da la sensacion que va ser antiguo pero no es asi.habitaciones muy acogedoras,amplias y con mucha luz.trato mucha amabilidad.para ser cuatro estrellas no es nada cara la cafeteria y tiene un spa que esta muy bien y si son familias con niños pequeños es de los pocos hoteles donde he visto spa para niños.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Exe Puerta de San Pedro

Información adicional sobre el Gran Hotel Lugo

Establecimiento: Gran Hotel Lugo
Dirección: Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Lugo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lugo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lugo & Centro Spa
Gran Hotel Lugo Spa