“Histórico” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Lugo
A Coruña, España
“Histórico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Las habitaciones están muy bien. Un poco antiguo y le falta actualizar,pero correcto. Precio bueno. La recepción debe actualizarse y estar más enterada en la atención al cliente. Muy bien insonorizado.

Se alojó en junio de 2013

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es que está a 3 calles de la muralla de Lugo, por lo demás, diría que necesita una remodelación con urgencia. Los recepcionistas muy amables, pero no tenían ni idea del horario del Spa, así que subí a la entre planta para enterarme un poco y me dijeron que el horario es de 7:30pm a 10:30pm ya que antes están niños dando clases de natación, lo cual me parece una buena salida en tiempos de crisis, pero que deberían de especificar en el horario de uso para no crear falsas espectativas. La habitación como todo en el hotel tiene decoración muy antigua, con muebles, frigobar (por así llamarlo) y televisión con tdt (no perderse el manual de uso ya que sino es imposible poder ver la tv). La ducha cuenta con una bañera de tamaño infantil y el baño está separado en otro ambiente del cuarto de baño. El desayuno buffet me pareció correcto sin más, con tostadas, zumo, fruta...
No estoy segura de regresar a este hotel, seguramente que la oferta que hay en Lugo es más amplia.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Limpio, habitaciones amplias, bien insonorizadas, cama amplia, mobiliario antiguo. a 5 minutos de la zona amurallada paseando tranquilamente. la bienvenida alegre, según les comente en recepción que tenia el coche fuera del hotel, por poco llaman a la grua, casi no me dejan subir las maletas a la habitación, " en dos minutos el coche fuera " me indico el recepcionista, he estado en unos cuantos hoteles y no me había pasado nada similar en ninguno. Pero pasado el tiempo no me extraño lo mas minimo, es el personal de recepcion mas frio y distante que he visto. En las 3 días ni un buenos días ni buenas noches. La alegria el set de bienvenida, un gorro de baño, un peine y un cepillo de dientes, los botellines de gel y champu no lo repusieron. si vas a disfrutar de Lugo y buscas trato familiar, este no es tu hotel. por lo demás de las 4 estrellas, una esta ya muy mayor y deberían renovarla. Por el precio que pague no volveria barajaría otras opciones. A modo de anécdota, no nos indicaron que había spa ni sus opciones ni recorridos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Mucho ojo con lo que contratáis, llevarlo por escrito y que nos os pase como a nosotros, que íbamos en el spa buscando tranquilidad y relax y resulta que nos tuvimos que meter en la piscina-spa con 14 niños ajenos al alojamiento del hotel realizando clases de natación y unos diez padres merodeando a sus anchas vestidos de calle alrededor de las instalaciones del spa, vamos un fraude, y con lo que pagas tienen la santísima gracia de decirte que a partir de las siete y media de la noche no hay niños, cuando en ninguna parte te informan que de lunes a jueves de cuatro y media a siete y media el spa esta lleno de niños, bebes y padres por todos lados, te enteras el dia que vas al hotel. Vamos que pasamos unos días inolvidables (por el cabreo) para olvidar rápido.
Habitaciones de tres estrellas raspadas,, o por lo menos la nuestra,, mucho calor dentro de las mismas,, tv de anticuario y la tranquilidad ni te cuento ,, entre medio de excursiones en grupo,, vamos desde las siete y media ruidos por todas partes.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Estupendo hotel cuando se coge con oferta. No he probado el spa porque con la oferta no entraba, pero me gustó. La habitación es amplia y está bien separada del servicio, un poco de calor, el colchón es bueno. La tele antigua, pero eso da igual.
Sólo una pega, dicen que el wifi es gratis pero cuando lo solicitas te piden 3 €, no sé porqué tanto misterio y tanto dinero por una conexión wifi, muchos bares te la ofrecen gratis no sé porqué un hotel de lujo no puede.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Exe Puerta de San Pedro

Información adicional sobre el Gran Hotel Lugo

Establecimiento: Gran Hotel Lugo
Dirección: Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Lugo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lugo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lugo & Centro Spa
Gran Hotel Lugo Spa