“Hotel clásico, pero muy bien atendido”
Opinión sobre Gran Hotel Lugo

Gran Hotel Lugo
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Lugo
Santander, España
“Hotel clásico, pero muy bien atendido”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuve alojado dos noches por una competición deportiva, éramos un montón de gente de varias ciudades y equipos y la verdad que quedamos encantados.
Las habitaciones son amplias, limpias y cuidadas, pese a ser antiguo.
Bien ubicado, céntrico, fuera de la muralla, pero solo a 500 mtr de la zona de tiendas y de copas nocturna.
El desayuno bueno y variado y la cena que nos sirvieron con motivo del evento estuvo fenomenal: variada, rica y abundante. La verdad que quedamos gratamente sorprendidos.
El precio al ser de grupo también estuvo por debajo de la media de los hoteles de la ciudad, por lo que quedamos encantados.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

logroño
Opinión escrita el 14 julio 2013

Localizado a pocos metros de la parte vieja de la ciudad, en zona muy céntrica. Limpio, habitación amplia y personal amable. Hay zonas próximas para poder aparcar el coche. El desayuno no lo puedo comentar porque fue en régimen de alojamiento. La habitación que nos asignaron estaba en la quinta planta, estaba rehabilitada, y en perfectas condiciones de limpieza. Comentar que el TVE es de tubo, con TNT incluido. Junto al hotel hay varias cafeterías en las que sirven unos magníficos desayunos. Creo que el establecimiento se puede recomendar incluso a personas exigentes. Se respira silencio y tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 18 junio 2013

Las habitaciones están muy bien. Un poco antiguo y le falta actualizar,pero correcto. Precio bueno. La recepción debe actualizarse y estar más enterada en la atención al cliente. Muy bien insonorizado.

Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es que está a 3 calles de la muralla de Lugo, por lo demás, diría que necesita una remodelación con urgencia. Los recepcionistas muy amables, pero no tenían ni idea del horario del Spa, así que subí a la entre planta para enterarme un poco y me dijeron que el horario es de 7:30pm a 10:30pm ya que antes están niños dando clases de natación, lo cual me parece una buena salida en tiempos de crisis, pero que deberían de especificar en el horario de uso para no crear falsas espectativas. La habitación como todo en el hotel tiene decoración muy antigua, con muebles, frigobar (por así llamarlo) y televisión con tdt (no perderse el manual de uso ya que sino es imposible poder ver la tv). La ducha cuenta con una bañera de tamaño infantil y el baño está separado en otro ambiente del cuarto de baño. El desayuno buffet me pareció correcto sin más, con tostadas, zumo, fruta...
No estoy segura de regresar a este hotel, seguramente que la oferta que hay en Lugo es más amplia.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 junio 2013

Limpio, habitaciones amplias, bien insonorizadas, cama amplia, mobiliario antiguo. a 5 minutos de la zona amurallada paseando tranquilamente. la bienvenida alegre, según les comente en recepción que tenia el coche fuera del hotel, por poco llaman a la grua, casi no me dejan subir las maletas a la habitación, " en dos minutos el coche fuera " me indico el recepcionista, he estado en unos cuantos hoteles y no me había pasado nada similar en ninguno. Pero pasado el tiempo no me extraño lo mas minimo, es el personal de recepcion mas frio y distante que he visto. En las 3 días ni un buenos días ni buenas noches. La alegria el set de bienvenida, un gorro de baño, un peine y un cepillo de dientes, los botellines de gel y champu no lo repusieron. si vas a disfrutar de Lugo y buscas trato familiar, este no es tu hotel. por lo demás de las 4 estrellas, una esta ya muy mayor y deberían renovarla. Por el precio que pague no volveria barajaría otras opciones. A modo de anécdota, no nos indicaron que había spa ni sus opciones ni recorridos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Exe Puerta de San Pedro
N.° 6 de 15 en Lugo
Pazo de Orban
Pazo de Orban
N.° 4 de 15 en Lugo

Hoteles en la zona de Lugo con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Lugo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lugo

Establecimiento: Gran Hotel Lugo
Dirección: Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Lugo 4*
El Hotel Gran Lugo 4* ubicado en Lugo, dispone de 167 con todos los servicios necesarios, aire acondicionado, minibar, conexión Wi-Fi, entre otros. El hotel también dispone de salones para la celebración de eventos, aparcamiento, consigna de equipajes, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lugo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lugo & Centro Spa
Gran Hotel Lugo Spa