Gran Hotel Lugo
  • Restaurante
355 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Acudimos a este hotel para aprovechar una oferta de estancia + balneario. La verdad es que no puedo destacar ningún detalle del hotel. Lo único sería la relativa cercanía al casco antiguo de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Si buscas un hotel con SPA piensa en otro hotel, nos llevamos una sorpresa cuando preguntamos en recepción por el horario y nos dice que no funciona, menos mal que no llovió y nos pasamos el fin de semana recorriendo Lugo, merece la pena conocer la muralla y el centro histórico, es precioso, los bares y restaurantes te dan unos pinchos estupendos con cada consumición. El hotel está bien ubicado, a cinco minutos andando de la Catedral y del centro, la habitación normal con dos camas pequeñitas y muy bajas pero todo muy limpio, muy importante, no reservar la habitación con desayuno, es un timo lo que te dan para lo que cobran, es el peor desayuno que haya tomado en un hotel de cuatro estrellas, cerca hay varias cafeterías donde desayunar bien.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitación con una cama
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Lo único bueno del hotel es su ubicación, ya que está a un paseo de 5 min de la muralla y el centro historico. Estuvimos sólo una noche de agosto por un imprevisto, pero intentaré no volver jamás, ya que el hotel es claramente de otro siglo y creí por un momento que podría haber visto perfectamente a Pajares y Esteso en una de sus peliculas de la misma época. La habitación es pequeña, además tenía una puerta que comunicaba con la habitación de al lado, que aunque estaba cerrada se escuchaban todos los ruidos, e incluso el olor a tabaco, siendo zona de no fumadores. El servicio de wifi que era gratuito iba fatal, y en la recepción me parecieron muy secos y sin mucha experiencia de trato al publico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Muy buena ubicación, cerca de las murallas, se puede hacer todo a pie, nosotros contratamos con mi esposo un city tour para recorrer casco historico, murallas, catedra, un magnifico contenido de historia.
El hotel cuenta con comodas habitaciones, wifi en ellas, buen desayuno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

En el check-in nos dijeron que la agencia había cancelado la reserva y no teníamos habitación, y teníamos que volver a pagarla. No hicieron ningún intento de solucionarlo, simplemente de volver a cobrar la estancia y echar las culpas a la agencia. Tuvimos que molestar a la agencia el fin de semana para que solucionasen el problema del hotel (la reserva era correcta y hecha con antelación de más de 2 semanas).
El hotel se quedó en los 80, moquetas, mobiliario antiguo, tuberías ruidosas, tv sin tdt.
Para no volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com