“Buena relación calidad precio.”
Opinión sobre Gran Hotel Lugo

Gran Hotel Lugo
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Lugo
Gijón
“Buena relación calidad precio.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Ocupamos la habitación 304 de viernes a sábado y de sábado a domingo, es decir, los días 18 y 19 de abril del año en curso 2014.
En mi opinión es un hotel con unos cuantos años sobre sus cimientos y también tiene cierto encanto.
El personal del hotel se esforzó y logró hacer nuestra estancia agradable.
La relación calidad precio nos pareció muy aceptable.
Me volvería a Realojar nuevamente.

Oviedo, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel de cuatro estrellas, que según mi opinión se sobran, tres, esta totalmente anticuado, las instalaciones en general penosas, tanto las habitaciones, como el hall de entrada, y la cafetería con las mesas delante de los ascensores sin comentarios............. no dispone de servicio de lavanderia, lo cual no había visto nunca, solo comentar que la ubicación es buena, al estar muy céntrico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lugo

A Coruña, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

Se trata de un hotel antiguo, en el que no se ha invertido mucho en los últimos años, por lo que las 4 estrellas hacen referencia más a lo que fue que a lo que es. La entrada es oscura, hasta tétrica, los pasillo con una decoración ochentera y poco cuidada, las habitaciones obsoletas, con TV y nevera viejas, así como el resto del mobiliario.
Pero esto no fue lo peor del hotel. Lo peor fue la atención del chico de recepción. Yo había reservado una habitación doble con cama de matrimonio, como constaba en mi reserva. Al llegar al hotel nos asignaron una habitación con dos camas gemelas de 90. Al reclamar la habitación que yo había reservado, el recepcionista, de muy malas formas, me dice que eso es algo que no le concierne al hotel, sino a la web a través de la cual yo he reservado. Al comprobar la reserva que tiene el hotel hecha a mi nombre veo que en ella también consta que reservé una habitación con cama de matrimonio. Pero ni con esas.
Solo queda decir que en los 20 minutos que estuve en recepción, pude comprobar como bajaban hasta 3 huéspedes a quejarse de deficiencias en la habitación (TV, nevera, teléfono, colchón...).
En resumen, un hotel céntrico, pero muy poco recomendable. Deberían mejorar la atención a los clientes y darle un "lavado de cara".

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas superiores
Bueu, España
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una oferta muy buena de 42€ en plena semana santa. En el centeo de Lugo, a 5 minutos de la muralla. Recepción muy chula, con muebles antiguos. Restaurante y bar no muy caro. Recepción amable y cercana. Habitaciones grandes, ambiente clásico pero correcto. Pero cabecero hacía ruido y demasiado calor, y el aire acondicionado no funcionaba.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Nigrán, España
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me lleve una gran decepción,catalogado como 4 estrellas pero diría que más bien un 3 estrellas pobre,televisión de la época de la guerra civil,nada que ver una habitación con otra,unas con jabón otra sin ellos,pequeños detalles que hacen perder prestigio.

Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Exe Puerta de San Pedro
N.° 6 de 15 en Lugo
Pazo de Orban
Pazo de Orban
N.° 4 de 15 en Lugo

Hoteles en la zona de Lugo con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Lugo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lugo

Establecimiento: Gran Hotel Lugo
Dirección: Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Lugo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lugo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lugo & Centro Spa
Gran Hotel Lugo Spa