“Muy bien”
Opinión sobre Gran Hotel Lugo

Gran Hotel Lugo
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Lugo
Opinión escrita 19 julio 2014

Muy buen hotel a cinco minutos caminando de la fortaleza,la ciudad estaba muy sucia porque habia paro de recolectores de basura,pero muy linda ciudad,tranquila,estuvimos solo una noche de paso a Ourense

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Margot L, Gerente en Gran Hotel Lugo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Estimado Cliente: Agradecemos que nos haya manifestado su opinión, la cual nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel nos ha gustado mucho, la habitación era muy amplia, y todo estaba muy limpio, al igual que el baño.
El personal del hotel muy amable y atento en todo momento.
Y la situación perfecta. Podías ir andando al centro de la ciudad sin ningún problema.
Si volvemos seguro que repetiré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Cliente: Agradecemos que nos haya manifestado sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 2 julio 2014

Habitación amplia en la 5ª planta, con dos camas muy cómodas. Puerta que independizaba la habitación del pasillo, evitando ruidos. Baño grande y renovado, con bidé, banqueta y estupenda mampara de ducha. Toallas muy buenas. Alto nivel de limpieza. Personal muy amable y atento.
Tomamos desayuno continental, con zumo natural y tostas con jamón.
Muy buena relación calidad-precio por lo que los inconvenientes se minimizan: es necesario renovar la decoración y las almohadas. Y la cisterna era muy ruidosa.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con dos camas porque las de una son de 135 cm. Dábamos a un lateral, no a la calle, y res...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Margot L, Gerente en Gran Hotel Lugo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2014

Estimado Cliente: Agradecemos que nos haya manifestado sus comentarios y sentimos que su estancia no resultara agradable del todo como era nuestro deseo.

Opinión escrita 10 junio 2014

Excelente situacion y servicio, sin problema alrededores del hotel para estacionar el vehiculo
Habitaciones amplias y muy comodas.
El servicio de cafeteria bueno
Atencion del personal buena
Hotel muy tranquilo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Margot L, Gerente en Gran Hotel Lugo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

estuve alojada aquí varias veces.El hotel se encuentra fuera de la muralla,a sólo unos minutos llegarás a ella.Tiene parking(de pago y fuera gratis),supermercado enfrente y muy cerca de la zona de marcha. El hotel tenía spa la última vez que fui lo habían cerrado,y habían recortado bastante en el personal.EL hotel es de los más viejos de lugo pero lo han ido reformando,no es el típico hotel de cuatro estrellas de ahora,pero para conocer Lugo un fin de semana está muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
A 0,7 km

¿Has estado en Gran Hotel Lugo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lugo

Dirección: Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Lugo
Rango de precios: 38 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Lugo 4*
El Hotel Gran Lugo 4* ubicado en Lugo, dispone de 167 con todos los servicios necesarios, aire acondicionado, minibar, conexión Wi-Fi, entre otros. El hotel también dispone de salones para la celebración de eventos, aparcamiento, consigna de equipajes, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Eurostars, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lugo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lugo & Centro Spa
Gran Hotel Lugo Spa