“Buena comida, de tipo casero.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Maria

Casa Maria
En el puesto nº 46 de 276 Restaurantes en Lugo
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buena comida, de tipo casero.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Es un restaurante que está en las afueras de Lugo,se llega mejor por la carretera de circunvalación.Dispone de dos pequeñas plantas,muy acogedoras,con una barra para el vinito y el aperitivo, en la parte de abajo, y una terraza con sombrillas,para esos dias soleados.
El pan calentito,expléndido.Suelo ir a tiro fijo, para pedir la empanada de vieriras o zamburiñas,las tiras de lacón con pimentón,la carne en rollo asada con patatas, y la indiscutible tarta de manzana,tipo horno de leña.
Muy recomendable ,con buena relación calidad-precio.

• Visitado el junio de 2012

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“un restaurante redondo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Llevo tiempo comprobando que el mejor cordero que conozco - especialmente en chuletitas - lo sirven en Lugo, en Casa Maria.
Unase a ello un excelente pan casero, un riquísimo lacón adobado, una empanada excelente y una carne que se puede tomar sin sal, pues sabe a carne, cosa que no es obvia.
Servicio muy, muy profesional y de máxima confianza y precios muy ajustados, así como aparcamiento garantizado y el total es - para mí - el mejor restaurante de Lugo, ¿ o no ?

• Visitado el noviembre de 2012
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Te gustará, seguro!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Fuimos a comer mi mujer y yo. Nos gustó todo: la comida, el trato, el local, el precio, ...