“Repetiremos”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y decorado con buen gusto. Personal muy amable y atento.
De primero tomamos empanada de zamburiñas, super sabrosa y unas croquetas de marisco deliciosas. De segundo pedimos un entrecot que estaba bien, un rape exquisito!!! fresco y jugoso, una delicia y un plato de cordero inolvidable!! Las raciones fueron muy generosas. Los postres no estuvieron mal. Sin duda repetiremos

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuvimos en un bautizo y la verdad es que nos gustó mucho. El sitio es estupendo, comimos en la bodega aunque después tomamos las copas en la terraza. La comida fue excelente muy bien preparada empanada de vieiras, almejas a la marinera y cordero al horno. Estaba todo muy bueno y el camarero encantador.

Opinión escrita 10 junio 2014

Fuimos mi pareja y yo y nos gustó mucho. La empanada, el pan lo hacen en un horno de leña. Comimos empanada de vieiras y lomo de merluza relleno de marisco que estaba riquísimo. El sitio es acogedor y el camarero muy amable. Volveremos pronto

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos almorzar mi pareja y yo a este restautante por los buenos comentarios que hay,pero me han decepcionado totalmente a lo que la comida se refiere.El local esta muy bien el servicio normal un poco seco el camarero pero la comida pesima pesima.Primero pedimos una empanada de berberechos que parecia del carrefour de segundo yo comi rollo de ternera que no estaba mal del todo pero no lo volveria a pedir y mi pareja se pidio un entrecot que no le gusto nada le costo mucho trocearlo y le parecia un chicle masticarlo.Nada de lo que imaginabamos

Opinión escrita 8 marzo 2014

Buen trato, buena decoración recreando la antiguedad del lugar con la piedra a la vista de sus paredes, acogedor, sobrio, y lo mejor la preparación y presentación de sus platos, buena empanada, sabrosas croquetas, y un excelente rape a la plancha. Platos abundantes y caseros, con una buena relación calidad precio resulta muy recomendable para comer el Lugo.