“Nunca falla”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Fonte Do Rei

Fonte Do Rei
En el puesto nº 7 de 276 Restaurantes en Lugo
Cocina: Barbacoa, Española
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nunca falla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un lugar siempre con mucha gente, pero con una excelente atención, el churrasco muy bueno y todo lo que se prueba en la carta resulta sabroso. Buena relación calidad precio y lo dicho buenas comida,

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“De casualidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo encontramos de casualidad porque se encuentra cerca del hostal brios que fue donde nos alojamos. La comida buenisima con una parrilla que ves desde la mesa el servicio rapido y eficaz además de amables, con chupito re regalo.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me hacen sentir como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya me acostumbre de tal forma que me siento como en casa. Comida exquisita cantidad desbordante y el trato! GENIAL. Resumen, COMO EN CASA

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“DA QUE PENSAR”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hemos estado varias veces, pero la ultima vez se me ocurrio pedir churrasco sin sal y, sorpresa, toda la carne ya estaba adobada. ¿ por que ?, ¿acaso es de mala calidad y lo disimula con el adobo ? ¿o quizas es que empieza a caducar ?. Yo ignoro el motivo, dado que el lugar en general esta bastgante bien, tiene buen surtido de platos y da gusto ver la parrilla a la entrada. Pero que un restaurante de tal calibre (o eso parace querer ser) que no disponga de carne sin adobar...

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Abundante a buen precio y muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es un sitio muy recomendable para comer churrasco con tu familia, aunque cualquiera de sus entrantes es exquisito. El pulpo a la gallega y las setas con jamón mis favoritos, además de que el precio es muy bieno y el trato del personal inmejorable. No saldrás del local con hambre.

• Visitado el noviembre de 2013