“Comer en las catedrales”
Opinión sobre La Yenka

La Yenka
En el puesto nº 26 de 292 Restaurantes en Lugo
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2014

Si queréis disfrutar de una buena comida frente al mar este restaurante merece la pena. El menú del día es bastante variado y barato, asi como un buen trato por parte de las camareras

Hay nuevas opiniones acerca del La Yenka
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Muy bien situado, pegado a las playas que son auténticamente maravillosas por esa zona. Hemos ido dos veces. La primera fue durante la semana, bastante temprano así que no había demasiada gente. Tomamos un aperitivo en la barra y habían unas tapas muy ricas y en gran cantidad, un buen comienzo. La comida y el trato fueron muy buenos y el precio más que correcto (me parece que fueron 10 o 12 euros el menu, todo incluido). No comimos en la terraza pero supongo qua habrá un suplemeno como en muchos sitios. Luego volvimos un fin de semana, pero estaba lleno de gente, había 3 o 4 autobuses y tuvimos que esperar bastante a que nos atendieran. La comida no estuvo tan bien, supongo que por la cantidad impresionante de gente que había. En definitiva, recomiendo este restaurante durante la semana, pero yo evitaria de volver los fines de semana. La relación calidad-precio es buena, sobre todo teniendo en cuenta la excelente ubicación.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene unas vistas fabulosas la comida no es una maravilla pero por 12 esta bien muy abundante y con variedad en donde elegir la atención es buena y lo mejor de todo esa fantástica tarta de queso,esta claro q repetiremos.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

El servicio es pésimo. Hay un camarero que pregunta que quieres comer y antes de llegar a la cocina se le ha olvidado. Estuvimos esperando mas de una hora entre plato y plato. Eso sí, a la hora de cobrar no se olvidan de cobrar nada, incluso el pan por duplicado!!! La almejas a la marinera solo saben a curry. Provendrán del Ganges?

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Excelente menú por doce Euros. Nosotros comimos a la carta: Pulpo y chipirones a la plancha (fantásticos) de segundo Rodaballo salvaje............................(sin palabras)
Restaurante lleno los camareros atentísimos y con rapidez