“Pinchos sin parar!”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero antes de sentarte ya te están dando pinchos!!! Es un no parar..... Vistas muy bonitas y un menú del día barato y muy extenso

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, las vistas al mar (si tienes suerte y te toca ventana). La comida, bien, aunque la sopa de pescado dejó mucho que desear, estaba aguada y sosa. Los postres algo escasos, para mi gusto, aunque muy ricos. El resto, bien, pero sin destacar en nada.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante masificado donde se come a pucherazo y se ha de hablar a gritos por el jaleo reinante. Ah! Y el vino casi de tetra nruk

Opinión escrita 1 agosto 2014

Muy cerca de la Playa de Las Catedrales y en la misma Playa de Santiago de Reinante.
Dispone de amplia terraza donde se puede disfrutar de la misma comida que en el comedor interior.
Las raciones son muy abundantes. Dispone también de un menú diario con mucha variedad y a buen precio.
Detallo lo que comimos:
- Ración de chipirones (no de potera). 12 €. Ración inmensa y buena calidad.
- Zamburiñas al horno. 12 €. Muy buenas, grandes y frescas. Muy original el toque de ponerlas al horno en lugar de la plancha tradicional.
- Cocochas de merluza en salsa verde. 18 €. Ración muy generosa y muy buena calidad.
El servicio nos atendió muy bien, aunque resultó algo lento.
Muy aconsejable.

Opinión escrita 30 julio 2014

A escasos metros de la Playa de las Catedrales, este restaurante te ofrece buena comida a un precio muy asequible teniendo en cuenta lo que se encuentra por la zona. Lo mejor de todo el servicio y las tapas, están constantemente pasando bandejas de distintas tapas y a cualquier hora del día, nos sorprendimos de las veces que se acercaban a ofrecérnoslas, vas a tomarte una caña y si estás un ratillo es como si hubieras merendado. Los camareros majísimos, se portaron muy bien con nosotros. Estábamos haciendo el Camino de Santiago, paramos a hacer noche en Reinante y decidimos ir a cenar allí, nos gustó tanto que volvimos al día siguiente a desayunar y a comer.