“Curioso !!”

Las murallas romanas de Lugo
En el puesto nº 1 de 50 cosas que hacer en Lugo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 julio 2014

Para mi no solo tiene el valor histórico de permanecer en el mismo lugar durante siglos como testigo de la evolución de la ciudad, sino que me parece muy curioso poder curiosear en las "tripas" de Lugo desde las alturas.
Es un largo y bonito paseo muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.650)

1.131 - 1.135 de 1.650 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2014

Espectaculares vistas desde abajo, aburridas paseando por arriba, con excepción de una sola pared circular con dos huecos, que es el único elemento elevado que queda en pie de las antiguas torres de defensa.

Opinión escrita 14 julio 2014

Una forma clásica de conocer Lugo es subir a su muralla y caminar por ella. Si tenemos espíritu deportivo, son 2 kilómetros y cuarto. Si somos un poco "voyeurs" vemos la ciudad desde una posición privilegiada. Y si queremos conocer Lugo a fondo, basta con volver a bajar de la muralla en cuanto veamos algo que nos llama la atención.
Muy recomendable.

Opinión escrita 12 julio 2014

Cuando la chica de Turismo nos dijo que eran 2266 metros, parecia dificil, con los niños. Realmente se nos hizo corto, ya que desde la muralla vas viendo distintos lugares de la ciudad y se hace ameno el paseo. Muy recomendable el paseo. De todas formas tiene varios lugares por los que subir o bajar de la misma.

Opinión escrita 12 julio 2014

La única muralla de origen romano completamente conservada, con un paseo por su adarve que no olvidarás nunca. ¡No te lo pierdas!