“Bonito patrimonio lucense”

Las murallas romanas de Lugo
En el puesto nº 1 de 50 cosas que hacer en Lugo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 agosto 2014

Las murallas son un bonito paraje por el que pasear por la ciudad. Se obtiene una bonita visión. Hay varias puertas de acceso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.651)

1.129 - 1.133 de 1.652 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2014

Sin lugar a dudas el símbolo de Lugo y monumento más importante de la ciudad. Es lo que más nos gustó de la ciudad con diferencia, ya que en la zona vieja hay zonas derruidas que se ven desde las murallas y la zona nueva fuera de la muralla es fea, no nos gustó nada. Hay que recomendar la muralla, como principal atracción aunque el resto del casco antiguo no está a la altura de los de Pontevedra y Santiago de Compostela.

Opinión escrita 22 julio 2014

El estado de conservacion es genial y se puede pasear por arriba y por abajo.
Una joya que sorprende aunque ya la conozcas.

Opinión escrita 21 julio 2014

Un paseo muy agradable y muy bonito....sólo nos falló el clima, fín de semana de lluvia que nos hizo tener que ir al hotel y dejar de disfrutar al acabar del paseo a la muralla

Opinión escrita 20 julio 2014

Para mi no solo tiene el valor histórico de permanecer en el mismo lugar durante siglos como testigo de la evolución de la ciudad, sino que me parece muy curioso poder curiosear en las "tripas" de Lugo desde las alturas.
Es un largo y bonito paseo muy recomendable.