“Ideal para una celebración !!!!!”
Opinión sobre Restaurante Los Robles

Restaurante Los Robles
En el puesto nº 127 de 293 Restaurantes en Lugo
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ideal para una celebración !!!!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Súper recomendable para una boda , comunión u otro evento a celebrar. Yo estuve hace muy poquito en una comunión y fue perfecto; La comida riquísima, el trato excelente y el entorno ideal para que los niños disfruten.

• Visitado el julio de 2013

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una buena tarde”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este domingo comi alli y bastante bien, el sitio muy chulo y la comida rica. Lo recomiendo.... hacia por lo menos 10 años que no iba y cambió mucho.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“el peor sitio que pude elegir!!una pena en mi gran dia.”
Opinión escrita el 17 julio 2013

realicé mi boda el pasado fin de semana y tengo que decir que fué decepcionante,tanto el servicio como la comida,sobre todo las almejas llenas de arena y de una clase muy inferior ala contratada,la tarta caliente,el servicio pesimo no lo recomiendo a nadie.

• Visitado el agosto de 2012
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un buen plan”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuve hace unos días en un banquete y me sorpendió bastante, un lugar espectacular y la comida muy rica.. muy recomendable!!! en Lugo me parece un plan perfecto, un bañito en la piscina, un paseo por el rio en barco y una buena cena... creo que voy a repetir muchas veces!!!

• Visitado el junio de 2013
angelcoru, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Los Robles, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Paulalosi, le agradecemos se haya molestado en escribir su opinión.
Le invitamos a que nos visite de nuevo cuando lo estime conveniente.
Muchas gracias
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un precioso lugar donde pasar una bonita reunion”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

hace poquito fui por Los Robles y sali asombrada con las instalaciones,servicio,comida y tranquilidad, sin duda uno de los sitios por lo cuales no te puedes olvidar de pasar en lugo

• Visitado el abril de 2013
angelcoru, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Los Robles, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado cliente, le agradecemos se haya molestado en comentar nuestro establecimiento y nos enorgullece que su paso por el Restaurante Los Robles haya sido satisfactorio.
Muchas Gracias