“Excelente eleccion sin gastar mucho dinero”
Opinión sobre Pazo das Pombas

Pazo das Pombas
En el puesto nº 125 de 305 Restaurantes en Lugo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A parte de sus tapas (es el unico local donde no te dan a elegir la tapa en la ciudad, pero son tan ricas, que se les puede perdonar ese 'defecto') podemos hacer buen uso de su cocina a un precio mas que razonable. Su terraza es fantastica y muy acogedora. Tienen un comedor muy chiquitito aunque en la zona de bar tambien se podria comer. A parte de eso, podemos disfrutar de los servicios de restauracion con un entorno museistico bueno, por la cantidad de restos arqueologicos expuestos en el local.

Opinión escrita 22 junio 2014

Dos visitas en tres puedan seguramente dar una idea de mi opinión. La primera de ellas, una comida de grupo influyó para que solo dos días más tarde volviese con mi mujer a disfrutar de este singular restaurante. Se trata de un pazo de principios del siglo XIX, que sirvió de cuartel a las tropas francesas en la guerra de la Independencia y que recientemente ha sido restaurado con auténtico buen gusto. Es todo un placer comer rodeado de historia y en un ambiente de absoluta tranquilidad aunque esté situado en una de las zonas de más bullicio de la ciudad. Que nadie espere una carta muy amplia, más bien todo lo contrario; pero quizá este sea el secreto para poder ofrecer unos pocos platos muy logrados a precios realmente increíbles. Sí, por casi el precio de un menú del día, en el Pazo das Pombas puedes disfrutar de unas sorprendentes croquetas de albahaca, calamares en su tinta, etc., de unos riquísimos langostinos en tempura, o de unos arroces (muy recomendables, tanto el de pulpo y langostinos como el meloso) y unos postres caseros que en cualquier otro lugar a buen seguro te costarían varios euros más. Es posible que en poco tiempo se culmine el proceso de musealización del establecimiento, lo que sin duda aumentará su atractivo, pero ya a día de hoy la sensación es muy agradable. Como colofón, solo me queda resaltar el cuidado, agradable y eficiente servicio. Total, un lugar absolutamente recomendable.

Opinión escrita 18 junio 2014

Reservé el domingo pasado en pleno Arde Lucus para comer con mi pareja.Al encontrarse en el centro nos pareció una opción muy cómoda. La impresión inicial fue buena, nos llevaron a un pequeño comedor alejado del bullicio y con vistas a un patio interior abierto que lo comunica con el resto del local.Muy tranquilo y acogedor. Quizás criticar el reducido tamaño de las mesa. Muy justa para dos comensales. Pedimos dos platos para compartir: croquetas (muuuuuy ricas) y lacón con salsa de pimientos. Todo rico y bien presentado. Quizás una carta un poco pequeña sobre todo en los postres ( sólo dos). Eso sí muy ricos. Relación calidad-precio aceptable. Personal muy atento y eficiente. En general agradable. Probablemente volvamos.......

Opinión escrita 26 octubre 2013

El lugar muy bonito y rehabilitado con gran gusto que genera una atmosfera agradable.nosotros cenamos en un comedor reservado al cual se accede por un patio interior descubierto, que en condiciones climatológicas adversas resulta incomodo.
La carta no es muy amplia,mas bien minimalista,lo cual para nosotros es un acierto. Ahora bien, lo que prevalecen son las frituras y los platos demasiados aceitosos.
La atención del personal fue buena y correcta en todo momento.
La relación calidad-precio fue aceptable.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El lugar no puede ser menor para emplazar un restaurante que quiera destacar. Arquitectura restaurada y adaptada de forma admirable dando lugar a un paseo por la historia del pazo.
El problema fundamental es que se trata de un restaurante y no sólo de un museo. El menú promete con sus nombres elaborados de alta cocina, pero la realidad es que se come mejor a pocos pasos en cualquier restaurante o bar de toda la vida. Comida bien presentada pero totalmente insípida y prescindible. Se salva los postres. Para no repetir.