“LA MEJOR FIESTA DE ESPAÑA”
Opinión sobre Arde Lucus

Arde Lucus
En el puesto nº 1 de 5 Diversión y entretenimiento en Lugo
Opinión escrita 1 agosto 2014

No se puede explicar, el Arde Lucus es para vivirlo desde dentro, para vestirse de romano o de celta y pasarlo genial por el centro de lugo

Opinión escrita 31 julio 2014

Esta fiesta es un fiestón, como todas las que en Lugo se hacen, pero llama la atención que siendo tan reciente obtenga el éxito que tienen.

Opinión escrita 19 julio 2014

Me gusta todo, la ambientación, la implicación de la gente y las asociaciones, la multitud de actos organizados.
Lo peor, los hosteleros no se implican, no se caracterizan y tacañean las tapas esos días , el concello apoya más a lo de fuera que a los de dentro

Opinión escrita 12 julio 2014

Una fiesta colectiva dominada por los ciudadanos romanos y los aldeanos castremos. Una magnífica recreación histórica vivida por todo el mundo, divertida y muy intersante

Opinión escrita 3 julio 2014

Me gustó todo, el ambiente, las actividades, la participación de los lucenses implicados en todo. No tengo nada malo que decir únicamente que este año la ciudad estaba un poco sucia por la huelga de basura