“muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Canela Bakery Coffee
En el puesto nº 2 de 3 Café y té en Lugo
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Capacidad, Para llevar
Descripción: En verano de 2012, abre sus puertas Canela Bakery Coffee en pleno centro de Lugo como un nuevo concepto en la gastronomía de la ciudad: Casual Food, una nueva técnica que combina la rapidez del fast food con la calidad de los ingredientes. Sus precursores, los hermanos Héctor y Francisco López, persiguen que el cliente encuentre el confort en este espacio y se sienta como en su hogar. Algo que se busca con cada detalle de la decoración así como con el servicio. Pero además, Canela Bakery Coffee supone una ruptura en la hostelería lucense donde no hay horarios de comida y donde el propio cliente decide si quiere comer allí o en casa, donde además de toamarse un café puede comprar el pan o la bollería. Todo ello en un mismo espacio. La distinción no está solo en el servicio, sino también en el propio producto ofreciendo una amplia variedad de postres que van desde las típicas cañas hasta cupcakes, tartas, muffins o yogurt ecológico. Precisamente los productos ecológicos son otra de las novedades del Canela. Son base de su cocina, pero aparte también es punto de venta. En definitiva todo un nuevo concepto en la restauración que juega con todos los sentidos y que os espera en Plaza Mayor 6-7.
alcazar de san juan, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

nos apetecia algo distinto y nos pareció que lo iba a ser al pasar por la puerta, nno nos decepcionó , las hamburguesas buenisimas.
al dia siguiente repetimos en el desayuno y también nos gustó mucho.
si algún dia vuelvo a lugo volveré sin duda.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“bonito sitio para disfrutar de un desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Esta muy bien situado, el servicio es bueno y es un sitio perfecto para disfrutar de un buen desayuno en un sitio que para mi gusto es muy bonito. Tiene dos plantas. Tienen bastante reposteria donde elegir y unos yogures helados buenos a muy buen precio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio súper agradable en una plaza preciosa del centro de luego
Una atención muy correcta...solo un inconveniente te cobran antes de respirar pero bueno se compensa por el lugar

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bakery coffee con pastelería industrial congelada? Puffff. ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Qué gran alegría me di al ver una bakery coffee en pleno centro de LUGO dando un paseo. Consulté en Tripadvisor y con buena crítica. Bien! Allá vamos, a pasar la sobremesa.
De entrada veo un local precioso, con una terraza descomunal de grande con buenas vistas a una preciosa plaza. Muy estilo nuevas cafeterías de tendencia neoyorkina. En A Coruña de este estilo tenemos el Pandelino, famosísimo.
Pido café. Primera sorpresa. Taza a mediollenar (non pongas un tazón tan grande si no lo puedes llenar) y a 1.60€ Carete.

Me levanto a mirar la vitrina, salivando ya pensando en dulces exquisitos. ¡Ja!
Cronuts (la mayor guarrada del mundo: masa de croissant que ya de por sí es grasa por la mantequilla, que se fríe y se glasea) Horribles. Congelados, absolutamente industriales, del catálogo de una empresa panaria Gallega. No diré nombre, pero cualquiera googleando los ve. Tenían exactamente las mismas 4 variedades de bomba de grasa que esta empresa oferta.
Cupcakes. Tenían 6 y cuando digo 6 eran 6 y en una bakery se espera algo más. Todos iguales, con aspecto de industrial y seco y eso sí, de colorines. 1.80€/ud que siendo industrial, ya les vale. En la carta dice "sabores variados" otra duda sobre la artesanía en este local.

Tartaletas de frutas. Tenían buena pinta de lejos, pero de cerca, un capón enorme de almíbar denotaba que podía no ser muy fresco.
Y por último, 3 porciones de tarta, una de chocolate que también salió del congelador (lo siento, pero es que cualquiera puede verlo en un catálogo de productos congelados para hostelería) y otra que parecía ser de queso.

Uno espera mucho más en una bakery. Para eso que le pongan por nombre "restaurante Canela" porque veo que sirven menús del día.
Es una hartura la cantidad de gente que se suma a la moda de estas cafeterías cuquis con productos que prometen artesanos y es todo industrial. Se me ocurren muchos nombres de bakerys con producto artesano que no mencionaré.
Por último, si eres minusvalido o papá o mamá, cuidado porque la entrada tiene una rampa importante y los baños están en un bajo, hay que bajar unos 12 escalones y con una pendiente que da miedo.

Espero que como restaurante sea mejor, pero como bakery coffee que es lo que promete su toldo es una absoluta decepción.
Pd: señor director. Sacar la basura a las 4 de la tarde delante de los clientes, además de feo (se veían las cajas de congelado que menciono más arriba) es poco limpio. Hay unas horas para la sacada de basuras a nuestras calles. Y pasar los cubos de basura delante de la clientela que come o toma café está feísimo. Tome nota.

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Genial, comida riquísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

A la mañana entramos a tomar un café. La decoración del lugar es encantadora, el café buenísimo e incluso nos pusieron tapa con el café.

Para comer y ante la decepción de los restaurantes de la zona (o marisquerías muy caras o tascas y bares con menús del día poco apetecibles) nos decidimos por volver.

Había menú del día pero preferimos carta. De primero unos fideos chinos con verduras riquísimos. De segundo fajitas y una hamburguesa, aunque no muy grande, de sabor espectacular. El camarero nos atendió bien y muy agradable. Total 30 € por lo tanto gran relación calidad-precio. Muy recomendable

• Visitado el abril de 2014