“Muy buena ubicación”

Hotel Exe Puerta de San Pedro
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Lugo
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila y muy cerca del centro y de la preciosa muralla de Lugo. No tiene aparcamiento pero no es difícil de aparca. Este hotel es recomendable para dormir, porque en Lugo se come muy bien de pinchos y tapas.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 5 enero 2014

Estuvimos una noche, de paso, por Lugo y nos alojamos en el Puerta de San Pedro. Las dos recepcionistas fueron muy amables. Nos dieron un mapa de la ciudad, nos dejaron un paraguas, almohadas extras que pedimos, etc.
El desayuno no es muy completo, pero es suficiente. El hotel está a 2 minutos andando de la muralla de Lugo, que es una maravilla.
Si vuelvo a Lugo, sin duda volveré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Buen Hotel, cerca del centro de Lugo. Nuevo, limpio y con habitaciones amplias. Servicio agradable. Un buen hotel para una estadía de negocios o vacaciones cerca de la muralla.
Se puede aparcar fácilmente en los alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel. Sencillo pequeñito acojedor y muy limpio , la habitacion que nos toco fue pequeñita pero tenía de todo, mini-bar, un armario grande, la cama grande y comoda y con todas las necesidades. Su ubicación es genial justo alado de la estacion de autobuses y a 2 minutos andando ya entras en la muralla. Queda alado de esta maravilla y aparte el hotel no queda dentro de ella ( con lo consiguiente el precio es mas bajo) las recepcionistas super simpáticas y atentas, pusimos una manta debajo de la almohada por q nos quedaba muy baja y la señora de la limpieza cuando nos limpio la habitacion nos puso 2 almohadas( super atenta). El precio muy biien, nosotros fuimos en un puente pero si vas otros findes que no sean festivos puedes elejir la opcion de un finde semana 57 euros. Lo recomiendo totalmente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2013

Alojados por una noche debido a viaje relámpago a esa ciudad. Ocupamos tres personas la amplia habitación, cómoda para los tres, con una bonitas vistas hacia los tejados de Lugo gracias a un amplio ventanal. Dispone de todo lo necesario, minibar a precios ajustados, baño correcto, la TV bien y el armario amplio. lo encontramos limpio y la ropa de cama en buenas condiciones. Un solo ascensor pero como el hotel no es grande, ocupación sin agobios. el desayuno muy bien para un tres estrellas. Para aparcar, sin problemas por ser fin de semana, delante del hotel. Tienes un edificio de Telefónica al lado, con la antena que otros han comentado pero todo depende de las creencias que tengas sobre las ondas de telefonía. La persona de recepción muy agradable y la persona que atendía el desayuno también al cambiar la temperatura de la sala a nuestra petición.

Consejo sobre las habitaciones: Las que disponen del ventanal
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Ciudad de Lugo
Hotel Santiago & SPA
N.° 7 de 15 en Lugo

¿Has estado en Hotel Exe Puerta de San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Puerta de San Pedro

Dirección: Rio Neira 29, 27002 Lugo, España (Previamente Puerta de San Pedro)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios: 37 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exe Puerta de San Pedro 3*
El Hotel Exe Puerta de San Pedro es un establecimiento que se sitúa en el centro de Lugo, al lado de la estación de autobuses y a 300 metros de su famosa muralla y de uno de sus portales: la Puerta de San Pedro. Se trata de un hotel moderno y práctico de 8 plantas y 36 habitaciones, todas exteriores y con los mejores servicios, como aire acondicionado, TV, Wi-Fi o minibar. Contamos también con habitaciones triples y habitaciones adaptadas para personas con minusvalía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Eurostars, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Puerta de San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Puerta De San Pedro Lugo
Hotel Husa Puerta De San Pedro Lugo