“Buena relacion Calidad Precio”

Hotel Exe Puerta de San Pedro
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Lugo
Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos dormido solo una noche en este hotel ya que estábamos de paso en Lugo. La habitación era muy amplia , bien decorada en estilo moderno . Muy limpio . La situación es muy buena en dos minutos estás dentro de la muralla y en unos 5 minutos están en la catedral de Lugo y en la zona de bares. Desconozco si tiene garaje pero es muy fácil aparcar al lado del hotel. El personal muy amable. La habitación era muy económica y la relación calidad precio muy buena. El desayuno si nos pareció un poco caro y no lo cogimos .

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fui con mi marido un fin de semana a este hotel con una oferta de invierno que incluía "late check-out" y desayuno por unos 35€, por lo que nuestras expectativas sobre su calidad no eran muy altas, dadas las experiencias previas.
Cuando llegamos nos atendió una recepcionista muy amable que nos dio la llave de nuestra habitación, y cuando entramos nos llevamos una sorpresa, tanto la habitación como el baño estaban genial, el colchón era estupendo, y aunque nos dieron la habitación en el ultimo piso y era abuhardillado, la habitación era grande.

En resumen si volvemos repetiremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Situado a dos minutos caminando de la Muralla, entrando en ella por la Puerta de San Pedro, a un paso la Plaza Mayor. Se aparca bien en el entorno (hay ORA).

Hotel esta bastante nuevo, habitaciones correctas y funcionales. Ubicación muy cómoda para pasar un fin de semana recorriendo la ciudad de Lugo.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hotel a 10 min caminando de la zona de los vinos. Habitaciones sencillas pero muy limpias. El desayuno buffet un poco escaso pero eso sí, con zumo natural. Además tienen una oferta en el invierno por 34€ por pareja con desayuno incluido.

Lo recomiendo para escapada!!!

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila y muy cerca del centro y de la preciosa muralla de Lugo. No tiene aparcamiento pero no es difícil de aparca. Este hotel es recomendable para dormir, porque en Lugo se come muy bien de pinchos y tapas.

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
A 4,5 km
Hotel Santiago & SPA
N.° 7 de 14 en Lugo

¿Has estado en Hotel Exe Puerta de San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Puerta de San Pedro

Dirección: Rio Neira 29, 27002 Lugo, España (Previamente Puerta de San Pedro)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Lugo
Rango de precios: 38 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exe Puerta de San Pedro 3*
El Hotel Exe Puerta de San Pedro es un establecimiento que se sitúa en el centro de Lugo, al lado de la estación de autobuses y a 300 metros de su famosa muralla y de uno de sus portales: la Puerta de San Pedro. Se trata de un hotel moderno y práctico de 8 plantas y 36 habitaciones, todas exteriores y con los mejores servicios, como aire acondicionado, TV, Wi-Fi o minibar. Contamos también con habitaciones triples y habitaciones adaptadas para personas con minusvalía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Puerta de San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta De San Pedro Lugo
Husa Puerta De San Pedro Lugo