Hotel Exe Puerta de San Pedro
72 US$
58 US$
  • Restaurante
Hostal Albergue Lucus(Lugo)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
  • Desayuno incluido
60 US$
  • Restaurante
Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo(Lugo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Bar/Salón
77 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Rustico Vila Do Val(Lugo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
129 US$
  • Servicio de habitaciones
246 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Este hotel está situado a un par de calles de la muralla de Lugo, las habitaciones muy cómodas, fuimos en familia con lo cual nos dieron dos habitaciones contiguas, una muy amplia con 3 camas cuyas ventanas eran desde el suelo al techo, muy iluminada y con preciosas vistas a la ciudad (7ma planta), con baño con bañera, la otra con una cama de matrimonio, más pequeña y con plato de ducha. El desayuno buffet continental con fruta (piña, melón, kiwi manzana), bollos, pan, zumo natural de naranja lo cual me ha encantado además de jamón y queso. Cuentan con wifi gratis con buena conexión y velocidad en todo el establecimiento. La única pega es que no tiene parking, a los alrededores es zona azul pero a un par de calles hay un parking que cobra 2,95€ al día. Recomiendo el paseo sobre las murallas, son 2kms con vistas preciosas a la ciudad. Volveré seguro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Buen hotel, a escasos minutos andando del centro de Lugo y su muralla. Personal muy atento y amable, habitación y baño correctos, y desayuno bueno, aunque en mi opinión caro y sin ser excesivamente variado. Hay un parking cerca del hotel, que además ellos te recomiendan, pero si estás en la puerta del hotel con el coche, para llegar hasta el parking tienes que dar la vuelta a la muralla completa para poder acceder.
En definitiva, bien, correcto, pero sin ser ninguna maravilla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Nos ha gustado mucho este hotel, centrico, habitacion correcta, buena limpieza...A nosotros nos toco una del ultimo piso abuhardillada.
Ademas el precio que conseguimos por habitacion fue bastante bueno. No tiene parking pero teneis el de la estacion de autobuses por 2,95 eur diarios. Esta a 2 minutos andando.
Me ha gustado mucho la atencion del personal de recepcion, muy atentos en todo momento y dandote toda la informacion basica necesaria de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

El hotel está bien situado y aparentemente reformado... El aspecto general es descuidado y todo de muy mala calidad, a lo que hay que sumar lo sucio que está, sobre todo el cuarto de baño. En pocos sitios he sufrido una limpieza del baño tan mala como aquí. El desayuno es bastante malo y solo se salva el zumo de naranja natural, el resto es penoso. Personal amable, pero el hotel no merece la pena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me he llevado una grata sorpresa con este hotel, la habitación está muy limpia y cuidada, muy grande y la cama muy cómoda. Está situado en pleno centro, es perfecto para visitar la ciudad. Es fácil de aparcar pero es zona azul, muy cerca del hotel hay un parking en el que aparcar cuesta 2,95€ el día entero.El personal del hotel es muy agradable y servicial.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business