Los precios más bajos para tu estancia
70 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 06/11/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Travelocity
Exe Hotels71 US$
Orbitz.com
Booking.com70 US$
Ver las 15 ofertas
304 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2021

Al menos en agosto, para un hotel de 3 estrellas y con habitaciones pequeñas, en especial las individuales, el precio es excesivo. Y más en comparación con su mismo hotel de cuatro estrellas en la misma ciudad. No está especialmente bien insonorizado, por lo que hay bastante ruido de la circulación de vehículos. Lo.mejor el trato del personal de recepción, súper agradables. Buen protocolo COVID.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches alojada por trabajo. Inicialmente deje el coche aparcado varias calles más allá porque no sabía que la zona azul de Lugo no está activa, porque habria tenido sitio en la puerta de saberlo.
Localizado a cuatro pasos de la estación de autobuses.
Trato amable por parte de la recepción.
Me tocó habitación en la sexta planta, muy amplia, limpia, con la cama muy cómoda, un baño que estaba bien, varias amenities (gel/champú/body milk/pañuelos/gorro de baño/jabón).
Como pega que le sacaría a la habitación era la humedad que se condensaba en los cristales y que podía dejar un sutil olor que se notaba al entrar en la habitación, pero en todo caso no se pegaba a la ropa.
El desayuno muy bien, de hecho me sorprendió mucho por 6.50 eu. Tenían leche de soja, frutas (kiwi, naranja, manzana, plátano, melón y piña pelados), varios panes para tostar, bollería tipo minidonuts, minicroissants, bizcocho, tarta de almendra), tomate natural recién triturado, embutido, mermeladas, zumo de naranja, cereales y variedad de tes.
Me pareció un hotel muy agradable y lo recomendaría.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de febrero de 2020

El hotel cumple con lo que se espera. Buena limpieza, personal amable y atento, habitaciones cómodas y además tiene una ubicación bastante céntrica y con la estación de buses prácticamente al lado, si viajas en bus es una buena opción.

Tiene una relación calidad/precio muy buena a mi parecer.

El pero lo que yo le mejoraría es la señal WiFi, en mi habitación era bastante débil por momentos y hoy en día es algo a mejorar. Si no fuese por esto le pondría un 4 por lo menos

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche elegimos habitación con vistas y desayuno
Es un hotel acogedor la habitación muy grande todo cristalera camas muy cómodas,buena limpieza baño fenomenal
Desayuno buffet muy rico y variado yo como celíaca muy agradecida de la variedad
Repetiriamos sin duda nos encantó el hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una noche en este hotel,todo correcto,limpieza ,excelentes personas trabajando,buena situación al lado de muralla ,desayuno correcto sin alardes.Un problema,no tiene parking aunque te ofrecen uno cercano.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios