“Gran estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Albaredo - Lugo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Lugo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alexgrand...
“Gran estancia”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en casa de Hilario ha sido perfecta, la zona inmejorable para desconectar por completo de la urbe. Hilario ha sido muy atento y nos ha ayudado en todo lo necesario.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 sep 2016
Muchas gracias Alex, estamos muy contentos de que hayas podido pasar unos días de relax en nuestra casa, ya lo sabéis, siempre bienvenidos. Hilario y Emilia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar