“Buena comida”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Comida muy buena pero las raciones tanto de pulpo como de calamares muy muy excasa y los postres caseros tambien muy buenos.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Local espacioso donde se auna tradición con modernidad con gran acierto. Personal atento y servicio rápido. Raciones correctas, excepto la del pulpo, un poco excasa, eso sí en su punto.Una opción a tener en cuenta para comer en Lugo. Buena ubicación, al lado del centro.La relación calidad- precio muy aceptable. Es de agradecer el esmero en la decoración.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Impresionante local, con una muy trabajada decoracion y un trato de lo mas agradable y cercano; por no hablar del pulpo, que es el mejor que he comido en mi vida. Desde luego un sitio para volver y recomendar.

Opinión escrita 28 julio 2014

Fui a comer para resolver las dudas, que si muy bien, que si muy mal... Lo mejor era comprobar esa fama de Aurora do Carballiño, como no!! comimos pulpo con cachelos, nos vino frío, los cachelos helados y a medio cocer, pedimos otras dos raciones porque eran muuuy escasas, y esas sí venían calientes, ya sin cachelos, acabamos de comer, y el precio excesivo. Comparado con otros restaurantes de Lugo, porque somos de aquí, este muuuuy mal, hay restaurantes en Lugo para comer el pulpo muchíiiisimo mejores, con mejor calidad y mejor precio. Las personas que fuimos ese día no vamos a volver ni aunque nos inviten, porque si nos gastamos el dinero, por lo menos comer, pero es que ni eso.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quede muy decepcionado con una de los supuestos mejores nombres en cuanto al pulpo. Nos trajeron unas tapas de pulpo casi crudo, durisimo. Después pedimos una ración avisando al camarero si por favor podría venir más cocido que las tapas, pero venia igual o más duro aun!!!! Aaa y las croquetas de jamón que pedimos para una niña sabían a pescado. Creo que no me van a volver a pillar allí. Eso si.. el local muy bonito.