“Correcto”

Sercotel Jorge I
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Lugo
“Correcto”
Opinión escrita el 8 enero 2012

Por asuntos de negocio, pasamos una noche en este hotel ubicado a las afueras de Lugo.
Idealmente ubicado para nosotros, aunque muy lejos para alguien que desee hacer turismo.
El Hotel me pareció correcto. Las habitaciones son nuevas, amplias, lo mismo que el baño, súper espacioso. TV, minibar, caja fuerte, etc...
Coincido con otra opinión acerca del desayuno: bastante mejorable. El servicio en este sentido un poco descuidado. Todo lo demás, sin problemas, aunque sólo estuvimos una noche.
El hotel está relacionado con el Mesón de Alberto (Rua de la Cruz) donde se come un excelente marisco. Incluso pueden traértelo al hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios

Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel es correcto y las habitaciones bien.
El servicio de la cafeteria es deplorable, lento pero sobre todo lo que me parecio muy mal en un hotel de 4* es que la carta no este actualizada y cobren lo que les de la gana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
dlo82, Director of Sales en Sercotel Jorge I, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada Any-bcn,
Lamento profundamente lo que escribe en su comentario y por supuesto le pido disculpas por cualquier error que haya podido suceder; no obstante, por lo que comenta, tal incidente lo achacaría más a un error de carácter humano que a una mala política de precios, puedo asegurarle que la carta de precios está actualizada y el sistema de cobro está automatizado con los precios de los artículos ya predefinidos en el sistema informático, con lo que la posibilidad de error es mínima, la única posibilidad de apreciar alguna diferencia de precio de lo indicado en la carta, es que el servicio se haya llevado a cabo en la terraza, cuyo porcentaje de incremento en el precio también se encuentra reflejado en la carta.
Aún así, le reitero mis disculpas por las molestias que tal incidente le haya podido ocasionar.
Reciba un cordial saludo.
Dirección Hotel Jorge I

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lugo

Sabadell, España
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Estuve una semana en el hotel Jorge I de Lugo y el hotel está bastante bien, es nuevo y el personal es muy amable. Las habitaciones son amplias y están limpias. El desayuno mejorable, cogimos una oferta de desayuno gratis reservando a través de la web y la verdad es que no había demasiada variedad, pero encontrabas todo lo que puedes necesitar en un desayuno y si no lo tenías en el buffet, tenías la posibilidad de pedirlo al camarero. La ubicación del hotel es un poco apartado de Lugo, pero muy bien comunicado y sin problemas de párking. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
vigo
Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Decidimos ir a Lugo en una escapada sin planear y sin reservar hotel. El Jorge I es un hotel a la entrada de Lugo, hace falta coche para acceder a la ciudad pero tiene una parada de autobus justo en la entrada de la cafeteria. El acceso a la ciudad es facil, ya que no hay que desviarse nada mas que en el ultimo tramo cuando se llega a la Muralla. El precio fue ajustado para un hotel de su categoria. La bienvenida por parte del recepcionista fue cordial y nos sirvio de mucho sus recomendaciones "gastronomicas" (visiten el meson del propietario en el centro historico y aun por encima con un descuento para clientes del hotel). La habitacion sin grandes lujos pero muy confortable y amplia, asi como el baño.Limpia y luminosa. En el restaurante del hotel no comimos pero si vimos mucha gente y movimiento. Lugo es pequeñito pero muy bonito. no solo es la muralla, paseamos por sus plazas y callejuelas y nos mezclamos en el bullicio de la propia gente de Lugo.

Recomendamos el hotel por su comodidad y atencion, el meson por la calidad de su comida (y el descuento,para que negarlo) y la bonita ciudad de Lugo, un lujo

• Me gustó — la habitacion y atencion del personal
  • No me gustó — relativamente apartado del centro, sobre 2 km
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Torre de Nuñez

Información adicional sobre el Sercotel Jorge I

Establecimiento: Sercotel Jorge I
Dirección: Crta. de Oviedo, Km. 89, 27192 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Jorge I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Jorge I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jorge i Lugo
Hotel Jorge 1 Lugo