“Fantastico hotel”
Opinión sobre Hotel Santiago & SPA

Hotel Santiago & SPA
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Lugo
Opinión escrita 12 agosto 2013

Pasamos un fin de semana en este hotel y la atención fue fenomenal, las habitaciónes eran grandes limpias, nos gustó mucho. Estuvimos en el gimnasio y tenian incluso zona de rayos uva, era un hotel muy completo tanto para disfrutar en pareja de esta ciudad como para negocios.
Estuvimos a principios de verano y tenian piscina descubierta con trampolines donde estuvimos cómodos, parquing gratuito exterior, un hotel muy completo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2013

Es la primera vez que vamos a este hotel, lo escogimos por los comentarios de otros usuarios, y no se equivocaban. realmente esta muy bien. El trato es genial recepcionistas y camareros muy amables. un diez en limpieza. los servicios que ofrecen están bien todo muy limpio. Las habitaciones bien, la cama muy cómoda. en resumen nada que objetar, esta muy bien para relajarse. seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan contra el aparcamiento son un poco ruidosas, ya que pasa la carretera, a...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Es un hotel de paso, de hecho se encuentra en la salida de Lugo.
Esta vez nos alojamos por motivos de trabajo.
Las personas que nos atendieron son o al menos intentan serlo, lo más agradables posibles.
Las habitaciones están bien. Las camas algo duras pero después de un trabajo duro diario, se echan de menos.
Si tienes que quedarte en el hotel, el único entretenimiento que tienes es ir a una nave aledaña que son unos grandes almacenes de chinos que tienen de todo.
El hotel tiene una piscina cubierta que no probamos, una discoteca o similar, que tampoco probamos y un spa en la parte alta, que no me dio tiempo ni a ver.
La limpieza es buena.
Tienen bufet para desayunar y cafetería.
Lo mejor, quizá sean las habitaciones. Lo peor es que estás lejos Lugo y es una ciudad que merece mucho la pena ver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2013

Es la segunda vez que estamos en este hotel, y si ya la anterior vez la impresión fue muy positiva, esta vez ha superado incluso mis espectativas. Esta vez con un poco más de tiempo que la anterior, he podido disfrutar mas de los distintos servicios y apreciar de verdad la calidad y de los mismos, todos ellos pensando en dar la máxima satisfación a los clientes. Nos alojamos en una estupenda habitación moderna y confortable en la que no faltaba de nada. El colchón supercómodo, el baño de lujo y con todo un lateral de ventanales que le daba a la habitación muchísima luz. En la misma planta aproveché cada mañana el mágnifico gimnasio de que dispone. En pocos hoteles he podido encontrar un gimnasio de este nivel, con distintas máquinas para ejercicio aeróbico y toda una variedad para hacer musculación. Por supuesto que no le faltaban sus duchas y sauna, que espero aprovechar la próxima visita. Y hablando de deportes y actividades, tengo que decir pude cuasi estrenar el nuevo Spá situado en la planta calle que además de ser acogedor, y relajarte, parece que te transporta a esos paisajes que adornan las paredes, de rios y vegetación. También me dí unos largos en la piscina cubierta que dispone, y la próxima vez espero que no se me olviden las palas para jugar algun partido de padel, porque las pistas cubiertas que tiene, también merecen un sobresaliente. Lástima que no se pueden hacer tantas cosas a la vez, porque realmente este hotel es para disfrutarlo.
En cuanto a la comida me pareció de un alto nivel de preparación. Especialmente quiero nombrar el buffet del desayuno, porque justo era lo que a mi me gusta, había un poco de todo, pero principalmente de calidad, ya que muchos de estos buffet de hoteles tienen grandes cantidades de productos, pero te das cuenta que realmente de calidad hay poca cosa, pues en este caso, solo estaban cosas que realmente te gusta coger, y no otras de relleno.
La amabilidad del personal y el trato como para hacerte sentir a gusto en todo momento. Mención especial a Hector, creo que el director, que se comportó con la mayor amabilidad dando explicaciones, tanto de los servicios del hotel, como de los sitios de interes para visitar en Lugo.
Por cierto, no os perdais la fiesta Arde Lucus y si es posible pillaros este hotel, está a nada del centro y es mucho más tranquilo que si te alojas en medio de todo el follon.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

Las instalaciones están muy bien, aunque el mobiliario se ve un poco pasado. El colchón muy cómodo.
Queda muy lejos del centro, si vas con idea de tomar unos vinos por Luego y quieres dejar el coche en el hotel son 20€ de taxi entre la ida y la vuelta
El personal muy amable.
El precio no da para más.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Torre de Nuñez
Hotel Mendez Nunez
Hotel Mendez Nunez
N.° 3 de 15 en Lugo
Hotel Rustico Vila Do Val

Hoteles en la zona de Lugo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Santiago & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago & SPA

Dirección: Ctra. Santiago s/n | Urbanización Bella Vista Crta N-540 km 3,2, 27004 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios: 57 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santiago & SPA 4*
El moderno Hotel Santiago&SPA está situado en una zona tranquila, a 5 minutos del centro de Lugo; a escasos 10 metros tiene una parada de bus urbano que en 7 minutos le dejará en el casco histórico. Todas las habitaciones son exteriores y destacan por su luminosidad y su decoración funcional, están equipadas con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, minibar y secador de pelo. El hotel ofrece, gimnasio, piscina exterior cubierta y recientemente climatizada,aparcamiento exterior, 2 ordenadores con conexión a Internet y wifi gran ancho de banda en todo el edificio, estos servicios serán totalmente gratuitos para los huéspedes del hotel.Los cuales también dispondrán de acceso gratuito al Spa que incluye: hot tubs, asientos con burbujas, chorros subacuáticos y sala relax entre otros. El hotel alberga un restaurante especialista en cocina tradicional gallega, elaborada con materia prima fresca y de primera calidad. También dispone de cafetería.. Está situado cerca del Palacio de Ferias y Congresos y del estadio Angel Carro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.