216 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con piscina climatizada con el agua muy caliente perfecta para el lugar tan fresquito también tienen spa gratis y gym, desayuno buffet normalito, aparcamientos con techos gratis,a10 minutos en coche del centro de la ciudad.
Es un lugar muy tranquilo
Personal muy amable y atento.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio espantoso. No es un hotelito rural con encanto. Pero es un hotel agradable con una piscina estupenda, habitaciones correctas y los recepcionistas más agradables del año.
Recomendable si vas a Lugo.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Si estás buscando un hotel cerca de Lugo, este es el tuyo, si vas en grupo vas a acertar seguro. Nos alojamos tres días, y no hemos encontrado ningún pega: Empleado simpáticos, limpieza, buena comida. A esto les debe añadir los extras de Gimnasio, Spa piscinas,... El único inconveniente es quizás la distancia de Lugo, pero tiene una linea de autobús a unos metros con unos bueno horarios. Del grupo de casi 25 personas que fuimos ninguno a expresado ninguna queda 100% recomendable

Se alojó en junio de 2018
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque esté algo alejado del centro de Lugo, es una opción muy a tener en cuenta a la hora de programar las vacaciones. Amplio aparcamiento gratuito. Hotel moderno con habitaciones amplias y limpias y una calidad-precio espectacular si usamos todas las posibilidades de deporte y ocio que nos ofrece el equipamiento alternativo del establecimiento. Absolutamente recomendable.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Este hotel está algo alejado del centro de Lugo; no sé cómo funcionará el transporte público, pero teniendo coche propio, el hotel cuenta con suficientes plazas para estacionar y en 10 minutos se llega a la muralla romana, donde no tuvimos demasiado problema para aparcar.
El hotel dispone de piscina de agua caliente de buen tamaño, cerrada en invierno por una estructura acristalada. Mide 1,40 metros de profundidad en toda su extensión. Está muy bien para niños. Para acceder a la piscina hay un caminito al aire libre, que no se tarda ni un minuto en recorrer, en el que se puede quedar uno algo frío si no acompaña el tiempo, pero se puede ir con ropa cómoda y cambiarse en el vestuario que está junto a la piscina.
También dispone de un pequeño spa en una pequeña piscina, a la que no pueden acceder los niños. Además tiene sauna y gimnasio en la última planta del hotel, pero no los usamos. En la entrada hay una mesa de billar a disposición de los clientes.
Las habitaciones son amplias, limpias, con buena señal wifi, televisión que admite USB, y frigo del mini-bar (que estaba vacío y apagado cuando llegamos). Las camas eran muy cómodas. El baño disponía de bañera con mampara, bidé, secador de pelo y una cajita con jabones, champú y esponjitas para limpiar zapatos. Una habitación muy cómoda, también con armario, sillón, mesa con silla y soporte para maletas.
Para desayunar hay bufé por 9 euros por persona y día, aunque nosotros optamos por desayunar en la cafetería donde tomar dos cafés con leche y un vaso de leche con cacao con tres elementos para comer (Donut, bollo de crema, bizcocho o tostada), no llegaba a 8 euros en total. Este desayuno a nosotros nos resultaba suficiente.
También usamos un día el restaurante para cenar, que no tiene una carta muy amplia pero lo que ofrece está muy bueno, es de cantidad suficiente y no es caro, y además el servicio es bastante rápido. Por ejemplo nosotros pedimos una ensalada con manzana (muy buena), un plato de pulpo a feira, uno de secreto ibérico y uno de bonito, una botella de Ribeiro, pan, agua, dos postres y un café, todo ello por 77 euros. Todo estaba muy bueno y con cantidad suficiente.
Los empleados del hotel fueron muy amables y eficientes en todo lo que les pedimos.
Acabamos muy contentos de nuestros tres días en este hotel, sobre todo nuestro hijo de seis años, que me ha dicho que su valoración es de “excelente”.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia