Hotel Mendez Nunez
  • Restaurante
479 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Esta muy bien situado en el casco antiguo. Es un hotel reformado no hace muchos años, aunque se ve que lo han ido haciendo por partes. Primero los baños, luego el mobiliario y creo que les queda pendiente el suelo. Conservan algunos muebles antiguos en la zona del desayuno y unas vidrieras en el hall. Aunque son partidaria de escoger hoteles nuevos, me ha gustado ver detalles en el hotel que muestran su antiguedad, le da cierto encanto. El tamaño de las habitaciones me ha parecido normal y lo de las barreras arquitectonicas de algun comentario son ciertas. En la entrada hay escalones pero nosotros, aunque ibamos con carrito de bebe, siempre el personal de recepción nos ayudó a subir y bajar.
El desayuno buffet es bastante bueno al igual que la atención del personal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

Muy bien situado y buen equipamiento de las habitaciones. Buen desayuno buffet. Lastima que no tengan garaje en el propio hotel pero al estar en la zona antigua resulta imposible, pero tienen uno concertado próximo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2011

Un buen hotel en la ciudad de Lugo, ubicado en el interior de las Murallas al lado de la plaza del ayuntamiento, de la catedral, de las calles de bares,... Parking concertado con el hotel. Habitaciones con diseño moderno, amplitud normal. La única pega de mi estancia allí era el fuerte olor que tenía la habitación, al cual te acostumbrabas una vez que llevabas allí unos minutos, pero de entrada desagradable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2011

Magnífico hotel, elegante, con instalaciones nuevas y mobiliario moderno. Todo estuvo excelente: la amabilidad y atención de todo el personal, céntrico, dentro de las murallas, cerca de la catedral pero también de la estación de autobuses. Estuvimos sólo una noche y tuvieron la gentileza de esperar nuestra llegada que fue cerca de la una de la madrugada. La habitación, que en realidad era una suite y decorada con unos cuadros muy bonitos, consta de dos ambientes: una amplísima sala con televisión de plasma, algunas libros sobre Galicia y Lugo y un baño y en el otro ambiente la habitación con una cama grande y cómoda, otra televisión de plasma y otro baño, y todo muy limpio y con buena calefacción. Silencioso, no se escuhaban ruidos de la calle ni de los que pudieran provenir del mismo hotel. Además la habitación tenía un balcón con vistas a la bonita ciuda de Lugo. Un lujo de hotel. No sabemos por qué nos dieron una suite por el precio de una standard pero sea cual sea la razón se agradece. Si volvemos a Lugo regresaremos al hotel Mendez Nuñez aunque la próxima vez sea en una habitación standard porque la amabilidad, limpieza, tranquilidad y comodiad seguro que se encuentra en todo el hotel y no sólo en las suites.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2011

Me parece inaceptable hoy en día que un hotel de esta categoría tenga las barreras arquitectónicas que este "ofrece". Hay que subir dos tramos de una 10 escalones cada uno para acceder al hotel.

Mala atención del personal y habitaciones muy justitas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business