“Servicio correcto”
Opinión sobre Hotel Mendez Nunez

Hotel Mendez Nunez
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Lugo
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel centenario de la localidad de Lugo, rehabilitado y reacondicionado. Muy económico y bien situado en el interior de la muralla. Parking no propio pero muy próximo con descuento por estancia en el hotel (6€ día). Zona comercial próxima. Recepción moderna, personal muy serio. Habitación amplia, mezcla de mobiliario antiguo y nuevo con servicio funcional. La habitación sobria cumple con su función. Salón de cenas de aspecto moderno aún que la decoración es escasa, comida escasa y lenta (muy espaciado el servicio entre plato y plato), servicio bastante mejorable (no todos están cualificados). En líneas generales es un hotel que por su situación, precio y servicio cumple de sobra las espectativas, recomendable.

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 19 enero 2014

Siempre que vamos a Lugo nos ospedamos en este hotel por la situacion y precious. Esta vez tuvimos que cambiar la habitacion tres veces ya que las cajas Fuertes no cerraban o abrian. Al final acabamos en una suite por lo cual estamos muy agradecidos. La mayoria del personal incluyendo los propietarios fueron muy amables. Recomendaria habitacion no dando a la calle de la Reina ya que a veces NO por culpa del hotel hay algunos gamberros que no respetan la madrugada y logicamente vociferan!
Volveremos y recomendamos este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Prueba las habitaciones que no dan a la calle de la Reina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014

Tan solo estuvimos una noche y ha sido uno de los hoteles que más nos ha gustado.
Muy céntrico, no cuenta con aparcamiento propio, pero tiene un concierto con uno cercano vigilado las 24 horas.
El hotel es un poco viejo, pero está limpio. El desayuno es espectacular, además en la terraza que se encuentra junto al bufet se puede contemplar toda la ciudad.
Está muy cerca de la calle de los vinos y tapas, a un paso de todo. Nosotros pasamos una mañana de compras muy agradable.
Recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

La ubicación de este hotel es estupenda, en pleno centro de Lugo y en la zona comercial. Se trata de un edificio antiguo y parcialmente renovado, pues las habitaciones se ven bastante anticuadas, así como el comedor. En cambio, la recepción sí la han modernizado. De todos modos, esto es algo secundario porque la limpieza es excelente y el precio también. No tiene parking propio, pero gracias a un concierto con un aparcamiento cercano puedes dejar el coche por seis euros diarios, lo mismo que cuesta el desayuno buffet, muy completo, variado y de calidad. El trato del personal es correcto. Todo ello hace que este hotel sea una opción más que recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Estuvimos alojados una noche en este hotel. Nos toco una habitación bastante amplia tipo suite. Habitaciones acordes a un hotel de su categoría. Esta junto al Ayuntamiento y cerca de la zona de bares y copas. La atención del personal del Hotel "Inmejorable". Atendieron nuestras necesidades y peticiones sin una pega.

Como detalle importante, y que nunca me ha pasado en un hotel, es el siguiente: Nos dejamos un reloj de pulsera olvidado en el Hotel. y nos lo enviaron por correo a nuestro domicilio, sin coste alguno. Es un detalle a valorar, jamas cuando me he dejado algo en un hotel había aparecido.

Quiero agradecer publicamente a la dirección del hotel y muy especialmente al personal su atención

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Ciudad de Lugo

Dirección: Calle de la Reina 1, 27001 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Lugo
Rango de precios: 59 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mendez Nunez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendez Nunez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Olmos Lugo
Hostal Lugo