“Bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Lugo
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico .
Las habitaciones muy normales , más bien por debajo de su categoría. Han cambiado la zona de la planta del último piso donde se sirve el desayuno , esta planta ha quedado muy bien.
Problemas de parking alrededor , aunque tiene negociado uno cerca .
El personal es agradable .

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buena situación en el casco histórico de Lugo, aunque al estar situado en una calle peatonal puede ser un problema para descarga de equipajes. La atención del personal fue correcta sin más. La habitación normal, con baño algo sencillo para un 4*. Me llamo especialmente la atención que era imposible leer por la noche en la habitación por la poca luz instalada, sólo una bombilla de 25w para toda la habitación! Y dos halógenos en el pasillo del baño que de poco servían. El salón del desayuno en última planta con buenas vistas es muy agradable. Desayuno normal, variedad justa y calidad en la norma,únicamente destacan los yogures activia y la tortilla de patata bastante buena, falta pan integral del día (solo pan de molde), el café te lo sirven en la mesa pero es de filtro! No el móvil no el ipad lograron conectarse a ninguna de las redes wifi del hotel, así que si no tenéis plan de datos ni se os ocurra contratar este hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me pareció una calidad precio muy buena, el trato correcto, no había reservado, entre a pasear por Lugo y vi el cartel, me metí en booking y ví el precio y como ya estaba en la puerta no necesité andar reservando con el movil, me respetaron el precio que me aparecía en el móvil del booking.

Todo super limpio y funcionando correctamente.

El colchón cómodo.

La verdad es que no tengo queja..

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es correcto y las habitaciones están bien. Habitaciones comunicadas para viajar con niós. El servicio es amable. El problema es que está situado en una zona peatonal y no se puede acceder con el coche a menos que se pida acceso específico.
Por la noche hay muchos ruidos de borrachos, no está en la zona de bares pero nos tocó justo debajo un borracho que se pasó toda la noche molestando y nadie le dijo nada.
No hay buen ambiente por la noche. Pero el hotel no tiene la culpa

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel por trabajo durante una noche, la empresa contrato alojamiento y desayuno, pero como teniamos que salir muy temprano pedimos por favor en recepcion si nos podian dejar por la noche en la habitacion un termo con cafe y leche y algun tipo de bolleria envasada para comer algo antes de irnos a las 5:30 de la madrugada, la respuesta fue que no que aunque tuvieramos pagado el desayuno no podian dejarnos nada en la habitación y ademas de muy malas formas.
Cual fue nuestra sorpresa cuando con el cabreo todavia en el cuerpo se lo cometamos al recepcionista de noche a nuestra salida y nos dice que si que era posible que ya lo tienen hecho con otros clientes...pues mira con mas razon han perdido unos clientes, por que despues del trato recibido la empresa descartara este hotel y por supuesto si algun dia voy a Lugo por ocio esta sera mi ultima opción.
Además nos asignaron unas habitaciones con vistas a unas casas en ruinas y se nos lleno la habitación de moscas.
Una mala experiencia y una pena por que el hotel esta muy bien situado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Torre de Nunez

¿Has estado en Hotel Mendez Nunez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mendez Nunez

Dirección: Calle de la Reina 1, 27001 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mendez Nunez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Venere, Travel Republic (UK), Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendez Nunez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Olmos Lugo
Hostal Lugo