Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
64 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 05/11/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Orbitz.com
Priceline64 US$
Ver las 11 ofertas
632 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado en el centro de Lugo que combina lo moderno con ese toque viejuno tan de moda actualmente. Situado en una zona peatonal dentro de las murallas de la ciudad ideal si estas realizando el Camino
Antiguo De Santiago. Desayuno correcto acorde con la calidad del hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2021

Queríamos ir a lugo, y después de mirar muchos hoteles, reserve este hotel muy recelosa por sus malas opiniones, al llegar ya por fuera nos sorprendió en pleno centro de lugo, ubicación perfecta, bonito por fuera y muy bien la recepción, al dirigirnos a esta y hablar con el recepcionista le dije que nos diera una buena habitación , somos tres y él me dijo que nos había preparado una triple exterior y que podriamos ir a verla, pero en caso de que no nos gustará podríamos ir a ver otra habitación interior, nos dio ambas llaves y nos dejó elegir entre las dos habitaciones, la cual escogimos la habitación triple exterior, una habitación impresionantemente grande con una cama de 1,80 bastante complicada de encontrar en hoteles por lo general, un salón gigante en el cual abrieron un sofá cama bastante amplio, un baño grande, dos televisiones y dos terrazas, una en la sala y otra en la habitación. En definitiva, nada que ver con el hotel lúgubre que había visto en las opiniones, si venis a lugo no dudéis en venir a este hotel, os sorprendera.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2021

Uff. Qué horror, llegamos en un viaje de grupo y la calidad de la cena es francamente lamentable. La menestra de verduras: una ensaladilla rusa descongelada. Las pechugas de pollo, secas y sosas como las patatas que acompañaban. Y el postre... Danone. De verdad son 4 estrellas? O mucha jeta.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en pleno centro de Lugo. Inmejorable situación. El hotel Méndez Núñez está limpio pero las camas no son muy cómodas. Buffet de desayuno completo y con buen horario. Servicio atento y agradable. Opción de parking cercano y con la validación del hotel, se consigue un precio muy asequible.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones anticuadas, habitaciones modelo "Cuéntame", camas incómodas y ducha con teléfono de plástico amarillento. Toallas limpias pero ajadas y con agujeros. Desayuno sin nada de cocina. Buena ubicación y personal muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia