“Merece la pena”

En el puesto nº 14 de 305 Restaurantes en Lugo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2013

Esta algo retirado del centro y la fotografía te despista algo. La atención excelente y la materia prima igual. Precio calidad bueno.

Opinión escrita 10 febrero 2013

Comedor muy agradable con buena atencion y mejor comida, comimos unas gambas al ajillo muy buenas y sobre todo disfrute comiendome unas almejas a la plancha buenisimas grandes y de calidad de las que hay en pocos sitios ya que soy de las rias baixas y degustar este tipo de almejas es complicado, de segundo plato destacar el solomillo de buey a la piedra con muy buena textura y mejor sabor seguido de unos postres que podrian mejorar un poco.
Fui acompañado de unos amigos de la zona asiduos a este restaurante que a ellos les encanta, como a mi apartir de ahora y me destacaron el pescado de este restaurante que es de gran calidad como toda su comida por eso certifico que el producto de este restaurante es inmejorable.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Los clásicos lo son por algo, y este restaurante sin duda lo tiene.
Un atención esquisita, un comida basada en productos de calidad, comida sin pretensiones pero muy lejos de vulgar.
Langostinos al whisky, almejas a la marineraSoufflé magnifico... probablemente acierte pida lo que pida...

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Manuel es para nosotros una celebración, todas las clásicas cumpleaños, aniversarios, navidad, todo lo que hay que celebrar, la vida misma.
Manuel no es solo comida, exquisita, es compañia, buen hacer, estar siempre ahí en cualquier circunstancia para satisfacer al que va a compartir, a divertirse.
Y toda su gente está con él desde hace muchos años.
Gracias Manuel por ser como eres, por ser tan grande, gente como tu hace que el mundo siga girando.
Unha aperta

6  Gracias, maria teresa ca... c
Opinión escrita 14 octubre 2012

Hace ya muchos años que disfruto de las comidas, cenas y comidas familiares en el Manuel Manuel y me parece el mejor restaurante tanto por su relacion calidad precio, como por el servicio y especialmente por la cercanía con el cliente y el exquisito trato que dispensa tanto todo el personal como el propietario.
Unicamnete me resta recomendarlo y desear que vuestra visita al restaurante sea tan gratificante como lo han sido para mi, mis amigos y familia durante años, y espero que continue siendo asi.