“Un asco” 1 de 5 estrellas

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo qe conocia a la dueña para hacer una cena de unas 15 personas, habiamos acordado un precio que rondaba los 18 euros, que al final se convirtieron en 22, ademas de que nos qerian cobrar una ronda de cafes que ni habiamos tomado, el numero de camareros es el mismo con 5 personas que con el restaurante a rebosar con lo cual no dan echo. Si esto no fuera suficiente la comida estaba mala y la despensa desprendia un olor completamente repulsivo... lo peor esque un año despues volvimos a comer el pulpo por san froilan y el olor seguia siendo igual de asqueroso, teniamos reservado a las 2 y nos pusieron el pulpo en la mesa a las 5 y a medio cocer, enfin... No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mal... Mal....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Antiguamente estaba situados un par de calles mas abajo y era la mejor pulperia de LUGO... Ahora lo siento pero no recomendaria a nadie ir ahi, el pulpo sobrecocido... Pelado... Sin sabor.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“En franco declive”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Siempre ha sido una de las mejores pulperías de Lugo pero he de reconocer que hemos dejado de ir porque el pulpo úlimamente cada día estaba peor que el anterior; y no parece casualidad ya que éramos los únicos en todo el local.

Visitado el mayo de 2012
lugo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“buen pulpo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

buen pulpo y la dueña encantadora , amable y muy limpio, preguntar por conchi , es la dueña

Visitado el junio de 2012