“Unha cea romántica de 10”
Opinión sobre Verruga - CERRADO

Verruga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 abril 2014

Onte levei á miña parella de cea a este restaurante. Comimos langostino, polbo a feira e entrecot. Todo acompañado de Ribeiro e cun postre que estaba boísimo. Todo estaba rico, o entrecot no seu punto, os primeiros sabrosísimos. Ademais gustaríame felicitar a todo o persoal, sobre todo ao camarero que nos atendeu, que era moi majo e atento. Repetiremos sen dúbida. Moitas grazas por todo.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Pablo:

Moitas grazas por tomarse o tempo de escribir a súa crítica tan favorable. Foi un pracer atendelo e esperamos velos novamente polo Verruga cando o desexen.

Un saúdo de grazas por todo.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos, con una persona que ya lo conocia, repetimos al mediodia y a la noche, de tapeo. Trato muy bueno y profesional, calidad y precio bueno, la proxima vez al comedor, ya que en la vitrina tenian muy buenos productos, pero esta vez queriamos probar de todo un poco y no nos defraudo.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado amigo:

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar positivamente al Verruga. Nos alegramos enormemente de que su experiencia haya sido positiva y esperamos que, como bien dice, la repita en nuestro comedor cuando desee.

Esta semana nuestra familia cumple 63 años al frente del Verruga. Su actual propietaria, Miluca, lleva literalmente toda la vida en el restaurante y por ello es más que una empresa, es una historia personal. Por eso nos parece tan importante que la experiencia sea positiva para nuestros clientes.

Reciba un atento saludo y, de nuevo, gracias por tomarse la molestia de dedicar un tiempo a escribir su opinión.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Excelente sitio para comer si vas a Lugo, al igual que el Restaurante Campos o el Mesón Alberto, tiene los mejores productos gallegos de la ciudad, aquí tengo el recuerdo imborrable de las almejas de Carril, que estaban exquisitas, al igual que el maridaje con el increíble mencía de Amandi Regina Expresión de bodegas Viarum, el cual he seguido comprando desde entonces porque me encanta.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimados amigos:

Les agradecemos sus comentarios y que se hayan tomado unos minutos para valorar un esfuerzo que, día a día, intentamos mantener en el Verruga desde 1951.

Es un placer recibir noticias de gente que,como ustedes, salen satisfechos de nuestro restaurante.

Un saludo.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Excelente género,muy buen trato y sabrosas raciones.Para tapear magnífico.No comí pero la carta era muy completa

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Adela:

Le agradecemos su positiva opinión, y nos encantará que vuelva al Verruga a probar nuestros platos de comedor que esperamos que no le desmerezcan respecto a las tapas.

Es un orgullo ver que personas que opinan habitualmente, y que viajan tanto, nos valoran tan positivamente.

Reciba un atento saludo

Opinión escrita 4 marzo 2014

Restaurante decorado de manera clásica, con una atención muy buena. La comida: ensalada de pimiento y atún; chuletitas de cordero y entrecot; todo riquísimo. De postre leche frita tambien muy rica. Es un restaurante y como tal los precios se ajustan a la calidad y atención recibida, pero de vez en cuando merece la pena ir a un sitio así. No había mucha gente y a la salida tuvimos unas agradables palabras con el personal. Sitio recomendable 100% si vas a Lugo ciudad.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimados amigos:

Les agradecemos profundamente su muy positiva opinión. Realmente para una satisfacción como esa es para la que llevamos trabajando más de 60 años.

Muchísimas gracias de nuevo.