“MUY BUENO”

Verruga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2014

muy bien atendidos,excelente la comida y el restaurante de adentro muy bien puesto, pequeño. Afuera en la calle tiene muchas mesas, pero creo que es otro precio. No es económico, pero tampoco caro, Lo recomiendo.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Estimados amigos:

Muchas gracias por tomarse un tiempo para poner una valoración tan positiva del Verruga. Es un placer ver a gente que disfruta de una buena comida en nuestro restaurante y que lo valora lo bastante como para dedicar un tiempo a hacer una crítica.

Muchas gracias.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención y calidad muy buena. Uno de los mejores de todo Galicia. Los santiaguiños espectaculares y los percebes otras y demás muy buenos también.

Sí pasas por Lugo este sitio no puedes perdértelo.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimados amigos:

Muchísimas gracias por su opinión tan favorable.

Siempre que nos dan una buena puntuación agradecemos no sólo la misma sino el tiempo que se toman en hablar favorablemente de un local.

Verán que en el historial de opiniones sobre el Verruga curiosamente las favorables provienen de viajeros que suelen estar identificados y que dan opiniones habitualmente y las desfavorables son en su práctica totalidad de perfiles anónimos o creados al efecto, lo cual hace sospechar de la veracidad de esas opiniones, en ocasiones provinientes de la propia competencia que intenta devaluar a otros locales.

Por eso es tan importante para nosotros recibir sus buenas críticas, y por eso precisamente les agradecemos enormemente que se hayan tomado el tiempo de enviarla.

Muchísimas gracias, con toda sinceridad.

Opinión escrita 3 abril 2014

Onte levei á miña parella de cea a este restaurante. Comimos langostino, polbo a feira e entrecot. Todo acompañado de Ribeiro e cun postre que estaba boísimo. Todo estaba rico, o entrecot no seu punto, os primeiros sabrosísimos. Ademais gustaríame felicitar a todo o persoal, sobre todo ao camarero que nos atendeu, que era moi majo e atento. Repetiremos sen dúbida. Moitas grazas por todo.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Pablo:

Moitas grazas por tomarse o tempo de escribir a súa crítica tan favorable. Foi un pracer atendelo e esperamos velos novamente polo Verruga cando o desexen.

Un saúdo de grazas por todo.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos, con una persona que ya lo conocia, repetimos al mediodia y a la noche, de tapeo. Trato muy bueno y profesional, calidad y precio bueno, la proxima vez al comedor, ya que en la vitrina tenian muy buenos productos, pero esta vez queriamos probar de todo un poco y no nos defraudo.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado amigo:

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar positivamente al Verruga. Nos alegramos enormemente de que su experiencia haya sido positiva y esperamos que, como bien dice, la repita en nuestro comedor cuando desee.

Esta semana nuestra familia cumple 63 años al frente del Verruga. Su actual propietaria, Miluca, lleva literalmente toda la vida en el restaurante y por ello es más que una empresa, es una historia personal. Por eso nos parece tan importante que la experiencia sea positiva para nuestros clientes.

Reciba un atento saludo y, de nuevo, gracias por tomarse la molestia de dedicar un tiempo a escribir su opinión.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Excelente sitio para comer si vas a Lugo, al igual que el Restaurante Campos o el Mesón Alberto, tiene los mejores productos gallegos de la ciudad, aquí tengo el recuerdo imborrable de las almejas de Carril, que estaban exquisitas, al igual que el maridaje con el increíble mencía de Amandi Regina Expresión de bodegas Viarum, el cual he seguido comprando desde entonces porque me encanta.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimados amigos:

Les agradecemos sus comentarios y que se hayan tomado unos minutos para valorar un esfuerzo que, día a día, intentamos mantener en el Verruga desde 1951.

Es un placer recibir noticias de gente que,como ustedes, salen satisfechos de nuestro restaurante.

Un saludo.