“Agradable terraza”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 220 votos útiles
“Agradable terraza”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos unas raciones en la terraza. Personal muy agradable y atento. Las zamburiñas estupendas, pero el pulpo algo duro. En cualquier caso, recomendable

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado amigo:

Muchas gracias por sus amables palabras. Las zamburiñas, como usted bien dice, son una de nuestras especialidades más demandadas y apreciadas. En cuanto al pulpo, en otra ocasión le recomendamos que lo haga saber al camarero porque la dureza se corrige con mucha facilidad, simplemente es que estaría poco hecho. A veces es como la pasta, que en Italia se considera "al dente" cuando en España nos parece poco hecha, una cuestión de puntos de vista pero que, en cualquier caso y como no puede ser de otra manera, se zanja con la opinión del cliente, que es quien lo va a disfrutar.

En todo caso, como le decíamos, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para valorar su estancia en el Verruga, y esperamos volver a poder atenderle.

Un saludo.

Sa Coma, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

muy bien atendidos,excelente la comida y el restaurante de adentro muy bien puesto, pequeño. Afuera en la calle tiene muchas mesas, pero creo que es otro precio. No es económico, pero tampoco caro, Lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimados amigos:

Muchas gracias por tomarse un tiempo para poner una valoración tan positiva del Verruga. Es un placer ver a gente que disfruta de una buena comida en nuestro restaurante y que lo valora lo bastante como para dedicar un tiempo a hacer una crítica.

Muchas gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención y calidad muy buena. Uno de los mejores de todo Galicia. Los santiaguiños espectaculares y los percebes otras y demás muy buenos también.

Sí pasas por Lugo este sitio no puedes perdértelo.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados amigos:

Muchísimas gracias por su opinión tan favorable.

Siempre que nos dan una buena puntuación agradecemos no sólo la misma sino el tiempo que se toman en hablar favorablemente de un local.

Verán que en el historial de opiniones sobre el Verruga curiosamente las favorables provienen de viajeros que suelen estar identificados y que dan opiniones habitualmente y las desfavorables son en su práctica totalidad de perfiles anónimos o creados al efecto, lo cual hace sospechar de la veracidad de esas opiniones, en ocasiones provinientes de la propia competencia que intenta devaluar a otros locales.

Por eso es tan importante para nosotros recibir sus buenas críticas, y por eso precisamente les agradecemos enormemente que se hayan tomado el tiempo de enviarla.

Muchísimas gracias, con toda sinceridad.
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Unha cea romántica de 10”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Onte levei á miña parella de cea a este restaurante. Comimos langostino, polbo a feira e entrecot. Todo acompañado de Ribeiro e cun postre que estaba boísimo. Todo estaba rico, o entrecot no seu punto, os primeiros sabrosísimos. Ademais gustaríame felicitar a todo o persoal, sobre todo ao camarero que nos atendeu, que era moi majo e atento. Repetiremos sen dúbida. Moitas grazas por todo.

• Visitado el abril de 2014
Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Pablo:

Moitas grazas por tomarse o tempo de escribir a súa crítica tan favorable. Foi un pracer atendelo e esperamos velos novamente polo Verruga cando o desexen.

Un saúdo de grazas por todo.
Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos, con una persona que ya lo conocia, repetimos al mediodia y a la noche, de tapeo. Trato muy bueno y profesional, calidad y precio bueno, la proxima vez al comedor, ya que en la vitrina tenian muy buenos productos, pero esta vez queriamos probar de todo un poco y no nos defraudo.

Visitado el marzo de 2014
Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado amigo:

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar positivamente al Verruga. Nos alegramos enormemente de que su experiencia haya sido positiva y esperamos que, como bien dice, la repita en nuestro comedor cuando desee.

Esta semana nuestra familia cumple 63 años al frente del Verruga. Su actual propietaria, Miluca, lleva literalmente toda la vida en el restaurante y por ello es más que una empresa, es una historia personal. Por eso nos parece tan importante que la experiencia sea positiva para nuestros clientes.

Reciba un atento saludo y, de nuevo, gracias por tomarse la molestia de dedicar un tiempo a escribir su opinión.