“Muy bueno”

Verruga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una calle llenita de bares, taperías y más restaurantes por lo que el lugar tiene muy bien ambiente. Pedimos unas navajas que estaban muy buenas y una ensalada de bonito con pimientos, deliciosa!

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Muchas gracias por su excelente opinión. Estamos muy orgullosos de ver que los viajeros que tienen muchas opiniones nos valoran con excelentes notas mientras que los puntos negativos los recibimos de perfiles que habitualmente tienen pocas votaciones, o que han sido creados a ese efecto, lo que hace dudar de su veracidad, si bien Tripadvisor no nos permite protegernos de dichos ataques.

Valoramos enormemente que las personas que han salido contentas del Verruga se tomen un tiempo para escribir una opinión, y por ello estamos particularmente agradecidos con usted.

En cuanto a su elección, felicitarle porque las navajas a la plancha como bien dice son muy sabrosas y para otro día le recomendamos que pruebe las zamburiñas a la plancha, que son otra exquisitez.

Muchas gracias y muy amable.

Hay nuevas opiniones acerca del Verruga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por las opiniones q veo,el tapeo no debe de estar mal,pero nosotros entramos al comedor a tomar 2 raciones d pescado:el q era a la plancha,una ración muy escasa y el otro con gambas congeladas y champiñones d lata. No m parece válido para el precio de los platos....No volveré

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimada señora:

Aunque nos sorprende enormemente su comentario, lamentamos que haya tenido esa supuesta mala experiencia en el Verruga. Las raciones de nuestro restaurante son muy abundantes, y curiosamente todas las guías suelen referir ese punto concreto porque les suele sorprender.

En lo que sí negamos la mayor es en su acusación de que las gambas son congeladas y los champiñones de lata. Si desea acercarse al Verruga le mostraremos nuestros productos porque es totalmente falso. NO trabajamos con ninguno de esos productos, y si le soy sincero es ofensiva esa afirmación sin tener constancia de semejante cosa.

Mucha gracias en cualquier caso por su visita.

Un saludo.

Opinión escrita 2 julio 2014

Nos quedamos en la zona de bar y cenamos estupendamente. Un buen vino Ribeiro y entre otras cosas unas zamburiñas a la plancha impresionantes.
Tenía el recuerdo de una comida magnífica, con unas ostras deliciosas, hace ya muchos años.
Me alegra que este local siga teniendo el mismo alto nivel de servicio y de comida. Me encantó volver y poder comprobarlo.

Estimada amiga:

Muchas gracias y muy amable.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos unas raciones en la terraza. Personal muy agradable y atento. Las zamburiñas estupendas, pero el pulpo algo duro. En cualquier caso, recomendable

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado amigo:

Muchas gracias por sus amables palabras. Las zamburiñas, como usted bien dice, son una de nuestras especialidades más demandadas y apreciadas. En cuanto al pulpo, en otra ocasión le recomendamos que lo haga saber al camarero porque la dureza se corrige con mucha facilidad, simplemente es que estaría poco hecho. A veces es como la pasta, que en Italia se considera "al dente" cuando en España nos parece poco hecha, una cuestión de puntos de vista pero que, en cualquier caso y como no puede ser de otra manera, se zanja con la opinión del cliente, que es quien lo va a disfrutar.

En todo caso, como le decíamos, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para valorar su estancia en el Verruga, y esperamos volver a poder atenderle.

Un saludo.

Opinión escrita 10 mayo 2014

muy bien atendidos,excelente la comida y el restaurante de adentro muy bien puesto, pequeño. Afuera en la calle tiene muchas mesas, pero creo que es otro precio. No es económico, pero tampoco caro, Lo recomiendo.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Estimados amigos:

Muchas gracias por tomarse un tiempo para poner una valoración tan positiva del Verruga. Es un placer ver a gente que disfruta de una buena comida en nuestro restaurante y que lo valora lo bastante como para dedicar un tiempo a hacer una crítica.

Muchas gracias.