“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente la comida y excelente el trato del personal, pedimos entrantes y segundos estando el pescado buenísimo, en mi caso mero aunque también probé la merluza y el bonito. El pulpo muy rico y las zamburiñas muy sabrosas. Como postre pedimos filloas flambeadas que estaban muy suaves, y un sorbete de limon muy rico. En cuanto a la gente que critica la decoración hay que recordar que es un restaurante familiar con muchos años de tradición y yo creo que lo que se pretende es un ambiente que le haga reconocible a pesar del paso de los años fuera de diseños que rápidamente quedan obsoletos. La primera vez que iba y cuando vuelva a Lugo repetiré. Felicidades.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado amigo:

No sabe cuánto le agradecemos su opinión. No sólo por su valoración positiva, que también como no podía ser menos, sino porque ha recogido el espíritu exacto de nuestra forma de ver al Verruga.

Como bien dice, para nosotros no es sólo una empresa sino la historia de nuestra familia. La actual propietaria Miluca, hija de Cándido y Emilia (los fundadores del Verruga) lleva literalmente toda su vida en el restaurante y precisamente por eso, por ser más que una empresa sino casi una parte de la familia, en lugar de irse adaptando a las "modas" que tan acertadamente califica de pasajeras, hemos ido renovando el local poco a poco pero sin perder su esencia. Clientes que hace décadas habían visitado el local y lo recordaban, lo reconocen fácilmente a pesar de reconocer sus cambios.

Por todo ello, le agradecemos realmente su opinión.

Reciba un atento saludo.

Cáceres, Extremadura, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una calle llenita de bares, taperías y más restaurantes por lo que el lugar tiene muy bien ambiente. Pedimos unas navajas que estaban muy buenas y una ensalada de bonito con pimientos, deliciosa!

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por su excelente opinión. Estamos muy orgullosos de ver que los viajeros que tienen muchas opiniones nos valoran con excelentes notas mientras que los puntos negativos los recibimos de perfiles que habitualmente tienen pocas votaciones, o que han sido creados a ese efecto, lo que hace dudar de su veracidad, si bien Tripadvisor no nos permite protegernos de dichos ataques.

Valoramos enormemente que las personas que han salido contentas del Verruga se tomen un tiempo para escribir una opinión, y por ello estamos particularmente agradecidos con usted.

En cuanto a su elección, felicitarle porque las navajas a la plancha como bien dice son muy sabrosas y para otro día le recomendamos que pruebe las zamburiñas a la plancha, que son otra exquisitez.

Muchas gracias y muy amable.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Demasiado caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por las opiniones q veo,el tapeo no debe de estar mal,pero nosotros entramos al comedor a tomar 2 raciones d pescado:el q era a la plancha,una ración muy escasa y el otro con gambas congeladas y champiñones d lata. No m parece válido para el precio de los platos....No volveré

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada señora:

Aunque nos sorprende enormemente su comentario, lamentamos que haya tenido esa supuesta mala experiencia en el Verruga. Las raciones de nuestro restaurante son muy abundantes, y curiosamente todas las guías suelen referir ese punto concreto porque les suele sorprender.

En lo que sí negamos la mayor es en su acusación de que las gambas son congeladas y los champiñones de lata. Si desea acercarse al Verruga le mostraremos nuestros productos porque es totalmente falso. NO trabajamos con ninguno de esos productos, y si le soy sincero es ofensiva esa afirmación sin tener constancia de semejante cosa.

Mucha gracias en cualquier caso por su visita.

Un saludo.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Tapeo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos quedamos en la zona de bar y cenamos estupendamente. Un buen vino Ribeiro y entre otras cosas unas zamburiñas a la plancha impresionantes.
Tenía el recuerdo de una comida magnífica, con unas ostras deliciosas, hace ya muchos años.
Me alegra que este local siga teniendo el mismo alto nivel de servicio y de comida. Me encantó volver y poder comprobarlo.

• Visitado el junio de 2014
Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada amiga:

Muchas gracias y muy amable.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 194 votos útiles
“Agradable terraza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos unas raciones en la terraza. Personal muy agradable y atento. Las zamburiñas estupendas, pero el pulpo algo duro. En cualquier caso, recomendable

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado amigo:

Muchas gracias por sus amables palabras. Las zamburiñas, como usted bien dice, son una de nuestras especialidades más demandadas y apreciadas. En cuanto al pulpo, en otra ocasión le recomendamos que lo haga saber al camarero porque la dureza se corrige con mucha facilidad, simplemente es que estaría poco hecho. A veces es como la pasta, que en Italia se considera "al dente" cuando en España nos parece poco hecha, una cuestión de puntos de vista pero que, en cualquier caso y como no puede ser de otra manera, se zanja con la opinión del cliente, que es quien lo va a disfrutar.

En todo caso, como le decíamos, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para valorar su estancia en el Verruga, y esperamos volver a poder atenderle.

Un saludo.