“agradable”
Opinión sobre La Barra

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Barra
En el puesto nº 148 de 291 Restaurantes en Lugo
Corvera de Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“agradable”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

paseando por lugo encontramos este restarante que en principio solo ibamos a tomar algo en la barra con un vino y una cerveza nos ofrecieron pincho a elejir y una patatias fritas muy agradale como ya era la hora de come nos quedamos y pedimos zamburiñas super ricas ,un leguado en salsa muy sabroso y rodallotambien muy rico y una racin muy abundante y de postre unas cañas casera muy ricas me recondaon a las que hacia mi tia la unica pega por decir algo eran pocas pero muy sabrosas un sitio para volver

• Visitado el abril de 2014

Ribadeo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“El paraíso de Obelix”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente jabalí con puré de castañas y excelso atún rojo con pudín de pimientos de piquillo. Si estáis en otoño por Lugo no dudéis en pasaros por la Barra a probar su carta de caza de temporada. Además hemos descubierto un gran vino mencia, Conde de Sequeiras. Una visita muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Decepcion tras decepcion y podria seguir”
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Leo comentarios y creo que comi en otro local para empezar la terrazita para tomar un aperitivo y una tapita esta genial hasta ahy todo bien aora empieza la pelicula pedimos micuit acido y rancio algo perfecto jamon algo escaso la verdad de segundo churrasco y entrecot la barra tuveque pedirle k me escurriera el enttecot del plato va con setas y el plato estava anegado de las setas congeladas k havian puesto pir cierto el punto de la carne el que kiera la cocina de postre pedimos granizado de fresas a la que nos sirven un gratinado de fresas al reclamar que no es lo que pedimos nos informan que esso no existe pir cierto estava malisimo pedimos la carta y zas hay estava granizado al que reclanamos y nos dicen bueno ya esta montado .... Sin comentrios a mi ya me han visto mas

• Visitado el julio de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He cenado con unos compañeros y no tengo ninguna duda tanto en la calidad como en el servicio. Muy bien.

Visitado el junio de 2013
Grado, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fiasco”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Amplia carta de vinos, no asi de comida,aconsejados por el personal probamos (que no comimos) unas raciones escasisimas de pulpo duro como las piedras de la muralla de la ciudad,puesto esto en conocimiento de la direccion del local,no tuvieron la deferencia siquiera de comprobar si era cierto o no,nos fuimos con 50 € menos en el bolsillo y sin comer ya que ni nos ofrecieron mas nada y con los postres vista la situacion ni nos atrevimos

• Visitado el octubre de 2012