“Parrillada de ibérico espectacular”
Opinión sobre Parrillada Los Olmos

Parrillada Los Olmos
En el puesto nº 96 de 316 Restaurantes en Lugo
Intervalo de precios: 10 US$ - 29 US$
Descripción: Restaurante Parrillada de gestión familiar especializado en carnes a la brasa, comida casera y comida regional ( caldo Gallego, Pulpo, Callos a la Gallega, etc.) Disponemos de Menú del Día 9€ (de lunes a Viernes al mediodía) Nos encontramos situados en la Crta. N-VI Km. 505 en la salida 500 de la Autovía A-6.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a comer y el camarero nos sugirió la parrillada de ibéricos (y ha sido un acierto al 100℅). Lo único que ya habíamos pedido algo de primero y con la cantidad de comida que incluyen en la parrillada nos sobró la mitad.
El camarero muy atento.
Lo único malo era el calor que hacía en el local.
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida abundante, el churrasco bien preparado y rico. Quizas el local necesite actualizarse a nuestros tiempos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas,3 personas pidieron pecado y una carne (solomillo) el solomillo muy bien el pescado un bacalao bien pero pedimos merluza a la plancha y a la gallega y dejaba bastante que desear,sosas y la guarnición de patatas cocidas algunas estaban duras.El postre tarta de queso bien pero nada el otro mundo .De precio bien

Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aconsejadas por el encargado del Hotel del mismo nombre, a apenas unos metros, llegamos a esta parrillada. Había bastante gente y se respiraba un ambiente tranquilo y familiar. Aunque la comida tardó bastante en llegar a la mesa valió la pena la espera. Delicioso churrasco de cerdo, ensalada, patatas y chorizos criollos. Menos de 10euros por persona, incluidos algunos cafés y aguas grandes. Como pega decir que resulta fuera de lugar que un lugar de este estilo te sirvan las patatas plato por plato en lugar de dejar la bandeja para que cada uno elija la cantidad que considere y las salsas para mi gusto muy poco acertadas. Por lo genenal la experiencia ha sido muy positiva.

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Venido algo a menos en los últimos años, tienen un menú aceptable, el churrasco no suele faltar y es de lo mejor que se puede comer. Cuando la carne es buena en la parrilla no fallan. He acudido en diversas ocasiones y siempre de menu, a la carta recomiendo concertar previamente. Cuenta con un buen aparcamiento algo que le ayuda a llenar mesas.