“Churrasco increible”
Opinión sobre Parrillada Los Olmos

Parrillada Los Olmos
En el puesto nº 98 de 317 Restaurantes en Lugo
Intervalo de precios: 11 US$ - 29 US$
Descripción: Restaurante Parrillada de gestión familiar especializado en carnes a la brasa, comida casera y comida regional ( caldo Gallego, Pulpo, Callos a la Gallega, etc.) Disponemos de Menú del Día 9€ (de lunes a Viernes al mediodía) Nos encontramos situados en la Crta. N-VI Km. 505 en la salida 500 de la Autovía A-6.
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio en donde comer carne a la brasa. El churrasco es de lo mejor. Los entrantes sin ninguna pega. Repetiré!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Fuimos a comer el fin de semana del puente de todos los santos ya que estábamos de visita por lugo. Pedimos menús del día los cuales se componían de churrasco con patatas (ibérico), ensalada y postre más pan y café. La carne estaba de maravilla y la calidad era excelente. El servicio fue excelente y lo mejor de todo fue el trato de todo el personal, muy serviciales, amables y agradables. En cuanto a relación calidad/precio está muy bien. Seguro que en nuestra próxima visita a Lugo repetimos

HOTELLOSOLMOS, Propietario en Parrillada Los Olmos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2016

gracias por su comentario nos ayuda a seguir mejorando.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a comer y el camarero nos sugirió la parrillada de ibéricos (y ha sido un acierto al 100℅). Lo único que ya habíamos pedido algo de primero y con la cantidad de comida que incluyen en la parrillada nos sobró la mitad.
El camarero muy atento.
Lo único malo era el calor que hacía en el local.
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida abundante, el churrasco bien preparado y rico. Quizas el local necesite actualizarse a nuestros tiempos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas,3 personas pidieron pecado y una carne (solomillo) el solomillo muy bien el pescado un bacalao bien pero pedimos merluza a la plancha y a la gallega y dejaba bastante que desear,sosas y la guarnición de patatas cocidas algunas estaban duras.El postre tarta de queso bien pero nada el otro mundo .De precio bien