“Parrillada de ibéricos”
Opinión sobre Parrillada Los Olmos

Parrillada Los Olmos
En el puesto nº 97 de 316 Restaurantes en Lugo
Intervalo de precios: 10 US$ - 29 US$
Descripción: Restaurante Parrillada de gestión familiar especializado en carnes a la brasa, comida casera y comida regional ( caldo Gallego, Pulpo, Callos a la Gallega, etc.) Disponemos de Menú del Día 9€ (de lunes a Viernes al mediodía) Nos encontramos situados en la Crta. N-VI Km. 505 en la salida 500 de la Autovía A-6.
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido , ya que hace unos meses de casualidad probamos la parrillada de ibéricos y está riquísima. Éramos un grupo grande y reservamos esa misma mañana para no llegar a Lugo y tener que esperar y menos mal porque estaba el comedor a tope.

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita por trabajo, pedimos la parrillada de ibéricos que incluye un poco de todo, muy rico. Pulpo plancha muy bueno. Un descubrimiento de sitio. Callos con garbanzos mmm. Local algo viejuno.

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió gratamente. Buen y abundante churrasco. Buena atención y precio correcto

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio en donde comer carne a la brasa. El churrasco es de lo mejor. Los entrantes sin ninguna pega. Repetiré!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Fuimos a comer el fin de semana del puente de todos los santos ya que estábamos de visita por lugo. Pedimos menús del día los cuales se componían de churrasco con patatas (ibérico), ensalada y postre más pan y café. La carne estaba de maravilla y la calidad era excelente. El servicio fue excelente y lo mejor de todo fue el trato de todo el personal, muy serviciales, amables y agradables. En cuanto a relación calidad/precio está muy bien. Seguro que en nuestra próxima visita a Lugo repetimos

HOTELLOSOLMOS, Propietario en Parrillada Los Olmos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2016

gracias por su comentario nos ayuda a seguir mejorando.