“Entre los mejores de Lugo”
Opinión sobre Restaurante Campos

Restaurante Campos
En el puesto nº 7 de 293 Restaurantes en Lugo
Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Buena comida de temporada y de la tierra. Carta variada con productos de calidad. El servicio muy correcto. Y por último comentar que los precios no son baratos, pero también decir que la calidad hay que pagarla.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos estado en este restaurante en un viaje a Lugo, y la verdad no nos ha gustado nada. La relación calidad precio, mala. La merluza dejaba mucho que desear. El trato del personal, muy regular, para la categoría de la que presume este restaurante. Indudablemente, no lo recomiendo.

Opinión escrita 8 agosto 2013

uno de los mejores restaurantes de Lugo si quieres invitar a alguien y quedar como un señor , buen servicio , buena carta de comida y de vinos , claro que el precio tambien es a nivel alto

Opinión escrita 17 mayo 2013

Fui solo para probar la lamprea en su temporada. La comida estaba buena, pero me pareció un poco caro para lo que era. El servicio está bien, pero demasiado hiperpresente para mi gusto, tampoco hace falta que pregunten cada minuto si está bien ni que se arrastren tanto.

Opinión escrita 12 marzo 2013

No es barato pero de muy buena calidad, aunque solamente estuvimos de tapeo, jamon relleno de foie de pato FABULOSO!!!