“Rico pero muy caro” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 221 Restaurantes en Lugo
Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Rico pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Sólo he ido una vez a este famoso restaurante. Éramos un grupo grande, pretendíamos tomar menú degustación pero nos dijeron que no era posible, así que cenamos de carta. Estaba todo muy rico, pero el precio me parece algo abusivo. Creo que hay otros sitios de similar calidad en los que no dejarte la cartera.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un clásico imprescindible de visita obligada para Gourmets.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El Campos es un clásico consagrado de la ciudad que sigue defendiendo su fama y reconocimiento gracias a un género de primerísima clase en lo que a mariscos y producto fresco del mar se refiere. Una cocina tradicional con mayúsculas pero sin alardes con interesantes jornadas gastronòmicas a lo largo del año, con especial atenciòn a la caza. Su exquisita y amplia carta de tapas y raciones son otra muestra de renovaciòn culinaria sin notas estridentes...exquisitos manjares de buenos productos tradicionales presentados y preparados con sublime tecnica y amor por la cocina. Bodega fantástica.
Los comedores en los diferentes pisos del restaurante son de primera categoría. Un interiorismo y decoraciòn elegante sin ostentaciones. Un restaurante con el encanto de cualquier lujoso restaurante de París. Obras de grandes artistas gallegos como Sucasas, Peteiro, Laxeiro colgando de las paredes. Amplios ventanales con antiguos balcones desde los q el comensal escucha y ve las campanas sonar en la catedral, disfruta de una sobremesa de invierno viendo caer la lluvia en la plaza del Campo. Un restaurante con verdadera clase, con clase natural. Especial menciòn merece TODO el personal desde la Direcciòn, siempre cercana al cliente, como el equipo de sala, cocina etc...su profesionalidad vocacional salta a la vista.
El salòn de fumadores y cava de puros para clientes en el atico del restaurante es un detalle mas de buen gusto y servicio al cliente al mas alto nivel. Supongo que todo esto no puede pedírsele a un restaurante barato, porque si algo no es el Restaurante Campos es barato. Es caro, es un restaurante caro tirando a muy caro. No creo que eso sea un defecto en cualquier caso.
Jusn Cacharro.

• Visitado el noviembre de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“El mejor restaurante de Lugo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente. El mejor arroz con bogavante de mi vida, y llevo unos cuantos....Y el resto de la comida exquisita también. Buen ambiente y buena decoración. Repetiré en cada visita. El problema es el precio, un pelín caro.

• Visitado el abril de 2013
la coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Peor de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos el pasado sabado 12 de octubre en las fiestas de san froilán. Para comer. La comida estuvo muy bien, pedimos carnes, y bien. El postre nos decepcionó. Y en nuestra opinion es demasiado caro para lo que ofrece. Creemos que por ese precio (pagamos sobre 60 euros por cabeza) hay restaurantes muchisimos mejores. Salimos con la sensacion que expresa nuestra opinion, comimos bien, pero por lo que pagamos, tendria que ser excepcional...y no lo fue.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Muy buen restaurante, pero no es barato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Restaurante situado en el centro de Lugo, en pleno casco histórico, al lado de la famosa Plaza del Campo. Por tanto, se encuentra en el corazón de la "zona de vinos" de la capital lucense.
Después de una reciente reforma y ampliación, ocupa un amplio edificio y dispone de varios comedores y reservados.
El negocio, en el que ya se está implicando la tercera generación, basa su éxito en la calidad de los productos que ofrece (mariscos, carnes y pescados, fundamentalmente).
A la carta el precio final se puede disparar un poco, dependiendo en buena parte de los vinos que se pidan, pero este restaurante ofrece también varios menús con muy buenos platos y a unos precios realmente atractivos.
En definitiva, unos de los mejores restaurantes de Lugo; visita obligada si se quiere comer bien y no nos importa la factura final. Totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2013